Guantes con recubrimiento de nitrilo para un agarre firme y trabajo cómodo.
Pantalón elástico multibolsillos, ligero y cómodo para temperaturas medias. En Más Vertical te recomendamos el Turner de Beework si buscas un pantalón cómodo, elástico y económico multifunción: tanto para trabajo como para senderismo y vía ferrata.
Pantalón de trabajo ultraligero y muy elástico para climas templados y calurosos. En Más Vertical te recomendamos el Eddie de Beework si buscas un pantalón cómodo, elástico y económico multifunción: tanto para trabajo como para senderismo y vía ferrata.
Guantes térmicos soldador URO 16MFLK para protección contra calor y riesgos mecánicos en soldadura y fundición.
Guantes URO FORCO con baño de nitrilo y soporte nylon para trabajos de precisión y mantenimiento.
Guantes de trabajo resistentes y cómodos en piel flor de vacuno.
El calzado todoterreno para tus pies, perfecto para aproximaciones, trekking y trepa de árboles. En Más Vertical te recomendamos las Drom Mid de Boreal si buscas unas botas cómodas y con excelentes prestaciones para la trepa y poda de árboles.
Estilo deportivo y protección total para exteriores.
Comodidad y funcionalidad para el trabajo en climas cálidos. En Más Vertical te recomendamos el Comoros de Cofra si buscas un pantalón resistente y multibolsillos para trabajos en el campo, jardinería e industria.
Guantes de protección y maniobrabilidad para vía ferrata y trabajos técnicos.
Guantes de alta maniobrabilidad y protección para vía ferrata y trabajos técnicos.
Pantalón de trabajo resistente y de corte slim para jornadas intensivas. En Más Vertical te recomendamos el Track de Beework si buscas un pantalón económico y funcional para trabajos en el campo, jardinería e industria.
Manguitos anticorte TRBL para protección eficaz de los brazos en trabajos con motosierra.
Protector auditivo estándar amarillo TRBL de 27,6 dB para trabajos con altos niveles de ruido.
Pantalón laboral ligero, 100% algodón, ideal para jornadas exigentes. En Más Vertical te recomendamos el Lesotho de Cofra si buscas un pantalón económico y funcional para trabajos en el campo, jardinería e industria.
Guantes de trabajo de la marca Cofra. Guía de tallas: 7 (S); 8 (M); 9 (L); 10 (XL); 11 (XXL).
Pack de guantes de protección con alta destreza y resistencia.
Guantes de seguridad para trabajo. EN 420:2003 A1:2009; EN 388:2016 2121X.
Bota técnica fabricada en España para trabajos de palmerero y trekking. En Más Vertical te recomendamos las Bulnes de Boreal para la trepa y poda de palmeras.
Guantes cómodos y resistentes para uso profesional versátil. EN 388.
Protección eficaz para trabajos prolongados de rodillas.
Chaleco técnico con múltiples bolsillos, refuerzos y membrana impermeable. Tallas europeas.
Manguitos anticorte para motosierra, indicados para la protección de los brazos.
Guantes URO TROTE con Chinema, fibra de vidrio y palma en piel para manipulación pesada y trabajos técnicos exigentes.
Protector auditivo con pantalla TRBL 25 dB para protección conjunta de oído y cara en trabajos con maquinaria y motosierra.
Protección básica, eficaz y homologada para uso con motosierra.
Gafas de protección ligeras y envolventes para uso profesional.
Gafas de seguridad con lente amarilla para entornos con baja visibilidad.
Botas anticorte Clase 1. En Más Vertical te recomendamos las Woodsman de Cofra si buscas una botas anticorte económicas y con buenas prestaciones.
Precisión, comodidad y resistencia para trabajos de alta destreza.
Camiseta de alta visibilidad de manga corta para trabajos profesionales.
Guantes de seguridad para trabajos con motosierra. EN 388, EN 11393. Clase 1 (20m/s).
Pantalón anticorte de motosierra Clase 2 y tipo A, con tejido elástico Strongflex.
Guantes anticorte para motosierra.Protección 2 manos / Clase 0 (16m/s).
La chaqueta que respira contigo: fresca, flexible y lista para la acción.
Consultar tallas con tienda. Máxima protección Clase 2 con libertad de movimiento y ventilación inteligente.
Consultar tallas con tienda. El pantalón perfecto para trepar con protección, ligereza y total libertad.
Consultar tallas con tienda. Protección integral 360° con libertad total de movimiento.
BOTAS ANTICORTE CLASE 1 (EN17249 + EN20345): Anticorte (20 m/s). Antideslizantes (SRC). Membrana GORE-TEX. Cuero nobuk. Transpirables. En Más Vertical te recomendamos las Trekker Mountain de HAIX si buscas unas botas anticorte de alta gama, cómodas y Clase 1.
BOTAS ANTICORTE CLASE 2 (EN17249 + EN20345): Anticorte (24 m/s). Antideslizantes (SRC). Membrana GORE-TEX. Piel de ante. Transpirables. Suela resistente al calor. En Más Vertical te recomendamos las Protector Forest 2.1 de HAIX si buscas unas botas anticorte de alta gama con excelentes prestaciones, cómodas y Clase 2.
Consultar tallas con tienda. Mono de protección total para trepa: seguro, flexible y transpirable.
Consultar tallas con tienda. El pantalón técnico para quienes se mueven sin límites en la naturaleza.
Consultar tallas con tienda. Máxima resistencia y ventilación para aventuras sin límites.
Consultar tallas con tienda. Trabajo duro con total comodidad: resistencia, ajuste y funcionalidad.
Pantalón técnico corto para trabajar con comodidad y libertad en verano.
Calidez ligera y libertad total para trabajar o entrenar en invierno.
Gafas de seguridad ergonómicas y ajustables.
Gafas deportivas de alta protección para uso exterior profesional.
Protección robusta y cómoda para trabajos forestales con motosierra.
Gorro de protección contra el frío y el viento.
Pasamontañas de protección contra el frío y el viento.
Protector de nuca de alta visibilidad para los cascos VERTEX y STRATO.
Protección ocular panorámica, resistente y cómoda para uso profesional.
Escoge el tipo de protección deseada. Posteriormente contactaremos contigo para confirmar la talla.
Peto de seguridad para trabajos con motosierra. EN 381-5 1995 clase 1, 20m/s tipo A.
Zahón de seguridad para trabajos con motosierra. EN 381-5 Clase 1 - Tipo A.
Pantalón de seguridad de alta visibilidad para trabajos con desbrozadora. EN 20471: 2013 Clase 2 - color amarillo.
Pantalón de seguridad para trabajar con desbrozadora. EN 20471:2013 (color naranja).
Chaqueta de trabajo especialmente diseñada para arboristas.
Pantalón de seguridad para trabajos con motosierra. EN 11393 Clase 1 (20m/s) Tipo A.
Pantalón de seguridad para trabajos con motosierra. EN 11393 Clase 1 (20m/s) Tipo A.
Mayor comodidad y reparto del peso en trabajos de desbroce.
Zapatos de seguridad Clase 1 - S3 (EN20345): Antideslizantes (SRC). Hidrófugos. Antiestáticos. Transpirables. Protección en la puntera. Protección en la suela. Resistentes a la perforación.
Pantalón de seguridad para trabajos con motosierra. EN 11393 Clase 1 (20m/s) Tipo A.
Botas anticorte Clase 2 (24 m/s): Antideslizantes (SRC). Hidrófugas. Transpirables. Protección de acero en la puntera. Suela antiperforación resistente al calor. En Más Vertical te recomendamos las Kailash de Solidur si buscas unas botas anticorte funcionales y con buenas prestaciones de Clase 2.
Braga polar de alta visibilidad, con protección contra el frío y el viento.
Braga térmica de alta visibilidad, con protección contra el frío.
Tirantes regulables para trabajos forestales y arboricultura.
Tirantes resistentes para uso profesional en trabajos forestales.
Gorra de seguridad antigolpes, indicada para entorno laboral.
Polainas anticorte para motosierra, indicadas para la protección de tobillos y pies. EN 13688; EN 381-9 Clase 1 (20 m/s).
Botas de goma para entornos agrícolas, forestal e industria en los que la seguridad y la protección de los pies es necesaria. Plantilla antiperforación de acero. EN 20345 S5.
Botas de goma con protección anticorte para entornos forestales. EN 20345: 2011 SB EP SRA. EN 17249: 2011 Clase 3 (28 m/s).
Manguitos anticorte de alta visibilidad para trabajos con motosierra.
BOTAS ANTICORTE CLASE 3 (EN17249 + EN20345): Anticorte (28 m/s). Antideslizantes (SRC). Membrana GORE-TEX. Cuña de amortiguación. Mini crampón integrado en la suela. Protección de acero en la puntera. En Más Vertical te recomendamos las Alpin de HAIX si buscas unas botas anticorte de alta gama con prestaciones superiores, cómodas y Clase 3.
Impermeabilidad, seguridad y confort para entornos de trabajo exigentes.
Gorro transpirable para la evacuación de la transpiración.
Pantalón de seguridad indicado para trabajos con motosierra. EN ISO 11393 clase 3 28m/s diseño A.
Pantalón de seguridad para trabajos con motosierra. EN 11393 Clase 3 (28 m/s) - Tipo A.
Pantalón de seguridad para trabajar con desbrozadora. EN 388.
Chaqueta de seguridad para trabajos con motosierra. EN 11393 Clase 1 (20m/s) Tipo A.
Pantalones cómodos y resistentes para trabajar en la copa de los árboles.
Espinilleras de seguridad para trabajos con motosierra. EN 14021:2003 (valor medio 8,18 kN).
Botas de seguridad Clase 1 - S3 (EN20345): Antideslizantes (SRC). Hidrófugas. Antiestáticas. Transpirables. Protección en la puntera. Protección en la suela. Resistentes a la perforación.
Botas de trabajo en arboricultura y entornos forestales: Hidrófugas. Piel de bovino. Membrana Event®. Plantilla antibacteriana.
Botas de seguridad S3 SRC WR (EN 20345): Antideslizantes (SRC). Hidrófugas. Antiestáticas. Transpirables. Protección en la puntera. Protección en la suela. Resistentes a la perforación. SIN PARTES METÁLICAS.
Escoge el tipo de protección deseada. Posteriormente contactaremos contigo para confirmar la talla.
Protección profesional y comodidad avanzada para trabajos con motosierra en entornos forestales y de tala. EN ISO 11393-2:2019 clase 1 (20 m/s), diseño A.
Máxima protección anticorte y comodidad avanzada para trabajos forestales intensivos. EN ISO 11393-2:2019 clase 2 (24 m/s), diseño A.
Pantalón de seguridad para trabajos con motosierra. EN ISO 11393 Clase 1 (20m/s) Tipo A.
Protección básica para las manos con refuerzos y ajuste cómodo. Protección 2 manos / Clase 1 (20m/s).
Pantalón de seguridad para trabajos con motosierra. EN 11393 Clase 1 (20m/s) - Tipo A.EN 381-5 Clase 1 (20m/s) - Tipo A.
Pantalón ligero multiusos, para trabajo.
Protección profesional anticorte para motosierra, con diseño ergonómico y materiales de alta resistencia para trabajos forestales y de arboricultura. EN ISO 11393-2:2019 clase 1 (20 m/s), diseño A.
Etiquetas