Revisión de EPIS

En Más Vertical realizamos la revisión y verificación de tus Equipos de Protección Individual (EPIS), para cumplir con la legislación vigente española (Real Decreto 773/1997) sobre disposiciones mínimas de seguridad y salud en el trabajo. Hemos recibido formación personalizada de las principales marcas del sector, que nos acredita para asesorar a nuestros clientes y, posteriormente, revisar y verificar el material laboral, en cuanto a protección del trabajador profesional. No dudes en contactar con nosotros para recibir un presupuesto personalizado y sin compromiso. Realizamos precios especiales a nuestros clientes.

¿Qué es un EPI?

EPI son las siglas que hacen referencia a un Equipo de Protección Individual, el cual consiste en cualquier equipo, complemento o accesorio que esté destinado a ser empleado por el trabajador, con la finalidad de protegerle frente a uno o varios riesgos que puedan amenazar su seguridad en el trabajo o su salud.

¿Cómo usar correctamente un EPI?

En función de la actividad profesional a realizar y los riesgos que esta conlleve, cada trabajador necesitará utilizar unos determinados EPIS indicados para sus tareas habituales. En cualquier caso, hay algunos puntos comunes en cuanto al uso de Equipos de Protección Individual:

  • El EPI o EPIS no deben suponer nunca un riesgo adicional.
  • Este debe responder a las condiciones de riesgo presentes en el lugar de trabajo.
  • Un EPI se debe adecuar a las condiciones ergonómicas y de salud del trabajador.

Nuestros EPIS

En Más Vertical disponemos de diferentes Equipos de Protección Individual destinados, principalmente, a los trabajos en altura, gestión de palmeras y arboricultura. En nuestra tienda online puedes consultar nuestro catálogo de EPIS y demás material para trabajos verticales, poda de palmeras y poda y tala de arbolado:

Contacta con nosotros

Por favor, envíanos tu consulta. Contestaremos lo antes posible.