PODA DE ÁRBOLES

En Más Vertical, nuestros arboristas ofrecen un servicio profesional y seguro, respetando al máximo la biología del árbol. Mediante la poda en altura, accedemos a cualquier punto del árbol sin dañarlo, mediante técnicas de trepa.

Utilizamos material específico para desempeñar la poda en altura y evitar daños y sobrecargas a las ramas. Además, impartimos formación en arboricultura y somos poseedores del título European Tree Worker (ETW).

Asimismo, nos encargamos de retirar los restos vegetales resultantes de la poda, y los llevamos a centros especializados para el tratamiento de los residuos vegetales.

Los trabajos más habituales que realizamos en la poda de arbolado son:

  • Saneamiento de copa: Se suprimen las ramas secas, débiles y cruzadas, así como aquellas que puedan comprometer la seguridad del árbol y las personas, para evitar posteriores roturas y caídas de ramas que se podrían producir de forma natural.
  • Reducción de copa: Con el fin de aumentar la seguridad y minimizar el riesgo de rotura (en varias escalas y en función del estado, desde una reducción de tipo inglés a un atrincheramiento). Además, según las necesidades biomecánicas y fisiológicas del árbol, ofrecemos diferentes tipos de tratamientos, escogiendo siempre la solución menos agresiva y perjudicial para este.
  • Reducción de densidad de copa: Clareamos la copa del árbol, en caso de que esta sea excesivamente densa, para que ofrezca menos resistencia al viento. De este modo, la copa es más permeable y mejora su situación biomecánica. Es aconsejable realizar estos trabajos de reducción de densidad en copas demasiado densas, para evitar la caída y/o rotura del árbol y sus ramas.