Guantes resistentes y precisos para vías ferratas y escalada en grandes paredes.
Nuevo
Disponibilidad: Entrega en 24 - 72 horas.
(7 Elemento Artículos)
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
Los guantes Grippy ¾ de Singing Rock están diseñados para ofrecer máxima resistencia y tacto, combinando cuero de alta calidad e hilo Kevlar. Esta construcción proporciona gran durabilidad y protección contra la abrasión en entornos exigentes.
Con las puntas de los dedos descubiertas, permiten un control preciso y sensibilidad táctil, ideal para manejar cuerdas, anclajes y agarres en vías ferratas o escalada Big Wall. Han sido probados en Yosemite, asegurando rendimiento en las condiciones más exigentes.
El diseño incluye refuerzos en la palma y en la base de los dedos para mayor protección y durabilidad, así como una anilla en la muñeca que facilita su colocación y un cierre de velcro ajustable que garantiza un ajuste seguro y cómodo.
Disponibles en varias tallas (8, 9, 10 y 11), estos guantes cumplen con la doble certificación EN 420 y EN 388, asegurando protección general y resistencia a riesgos mecánicos según normativa europea.
Material: cuero de alta calidad e hilo de Kevlar.
Cierre: velcro ajustable para mayor comodidad y seguridad.
Anilla en el puño para facilitar su colocación.
Refuerzos en la palma de la mano y en la base de los dedos para mayor resistencia a la abrasión.
Puntas de los dedos descubiertas para mayor sensibilidad y tacto.
Normativa: EN 420; EN 388.
Tallas disponibles: 8, 9, 10 y 11.
No hay reseñas de clientes en este momento.