¡Ofertas de la Semana!

Hasta el 3 de junio (o hasta agotar existencias):

- Broca 10 mm HAWERA 50% dto.

- Estuche Shell para frontal Petzl 20% dto.

- Petate portaherramientas 10% dto.

- Multi Chain HMPE 60 cm Fixe 17% dto.

Accede a las ofertas.

Pfanner

CASCO INTEGRAL ARBORIST PROTOS

Casco de poda en altura Protos Arborist con barboquejo.

Más detalles

Nuevo

Disponibilidad: Envío GRATIS a Península. Entrega en 24 - 72 horas.

(1 Elemento )

325,00 €

IVA incluído

Descripción:

El Protos Integral Arborist es un casco de alta gama para la poda en altura. En un entorno que requiere la máxima concentración y atención, la protección de la cabeza no puede causar interferencias, y mucho menos salirse de su sitio. Gracias a su soporte de cuello de largo alcance, este casco se adapta perfectamente incluso cuando se trabaja en pendientes o suspendido, proporcionando así una fijación segura. Debido a la dificultad de conseguir manos libres en altura, todo el modular principal se puede ajustar con sólo dos dedos. Por lo tanto, cada elemento se puede regular en cualquier momento. Este modelo también viene equipado con un barboquejo.

Características:

  • Campo de visión: Un mayor campo visual en comparación a todos los cascos probados en el mercado que ofrece la máxima visión.
  • Protector de cuello: Protege la parte posterior de la cabeza de golpes en caídas y minimiza el peligro de fractura basal del cráneo.
  • Visibilidad: La deportiva combinación de 2 colores tiene un 35 % más de superficie visible. El utilizador se hace más visible y le ofrece una gran ventaja en situaciones en las que podría ser difícil distinguirlo (entre follaje, bosque de coníferas, luz cegadora del sol, etc, independientemente de la estación del año).
  • Estructura amortiguadora: Las almohadillas antichoque y montaje en 3 puntos del armazón interior absorben los impactos y hace que no se transmitan a la cabeza, y de ahí a la columna.
  • Protección global: Con la estrenada certificación de las normas EN 397 y EN12492 el casco protector Protos no sólo protege de los impactos verticales sino también de los horizontales. Su resultado: una innovadora “protección global”.
  • Armazón interior: El casco de poda en altura encaja a la perfección gracias a su esmerada estructura interior. En caso de impacto la energía se dispersa en una zona amplia y se absorbe uniformemente.
  • Protección antichoque extra: Como siempre se lleva puesta la orejera protectora, ésta funciona como protección antichoque extra.
  • Ranura de aireación de seguridad: La ranura de aireación de seguridad le proporciona gran seguridad justo donde se necesita. Los impactos horizontales y verticales son absorbidos por el armazón extra antes de que la energía afecte al casco principal.
  • Orejeras de protección: Gracias a las orejeras de protección incorporadas no hay partes que sobresalgan y con las que el utilizador se pudiese enganchar en ramas u otra vegetación. La presión por contacto con la que se ajustan las orejeras de protección ofrece una personalización óptima.
  • Protección facial: Dos grandes ventajas de la protección facial incorporada: Podrá trabajar sin que le alcancen pequeñas ramas o espinas teniendo a la vez un increíble campo de visión.
  • Amoldado para el cuello: Se adapta adecuadamente en la cabeza gracias a su amoldado para el cuello ajustable. De esta forma el casco encaja perfectamente incluso sin barboquejo.
  • Ventilación activa: Su especial estructura garantiza una aireación activa (el aire puede circular entrando por todos los laterales y cerrar su entrada a través de los canales de aireación de la parte superior). Los canales de aireación se pueden abrir o cerrar mediante un pulsador según se quiera adaptar el casco a condiciones de calor, frío o humedad.
  • Barboquejo: Para que el barboquejo no se deslice bajo la orejera de protección le hemos adaptado una guía especial. Total confort en su uso y amortiguación del ruido.
  • Tecnología Klima-Air: Extraordinaria dispersión del sudor gracias al amplio acolchado de contacto con tecnología Klima-Air.
  • Ajuste patentado de la talla: Consigue que el casco de poda en altura sea fácil de poner y quitar activando o desactivando la pieza del cuello. Una vez ajustada la talla, no será necesario que se vuelva a regular.

Especificaciones:

  • Normativa: EN 397; EN 12492.
  • Peso: 950 gramos.

Revisión de EPIS:

En Más Vertical realizamos la revisión de tus Equipos de Protección Individual (EPIS), para cumplir con la legislación vigente (Real Decreto 773/1997) sobre disposiciones mínimas de seguridad y salud en el trabajo. Realizamos precios especiales a nuestros clientes.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

FRENO FRICCIÓN ABATIMIENTO MINI-CYLINDRE HR 2.1 FTC

El MINI-CILINDRO HR 2.1 es un dispositivo de fricción utilizado en el cuidado de árboles para sujetar y bajar cargas durante la tala y la extracción de ramas o troncos.

* Campos requeridos