SISTEMA ENGANCHE QT SPURS CLIMBING TECHNOLOGY - Más Vertical

Atención:

Del viernes 9 al lunes 12 de octubre de 2026 Más Vertical permanecerá cerrado por festividad autonómica y nacional.

Los pedidos realizados a través de nuestra tienda online serán procesados a partir del martes día 13. 

Gracias por tu comprensión.

SISTEMA ENGANCHE QT SPURS CLIMBING TECHNOLOGY

4D660

Climbing Technology

SISTEMA ENGANCHE QT SPURS CLIMBING TECHNOLOGY

Optimiza tu ascenso por cuerda sin quitarte las espuelas.

Más detalles

Nuevo

Disponibilidad: Este producto ya no está disponible

52,00 €

IVA incluído

El soporte permite realizar el ascenso por cuerda con las espuelas puestas. Esto acelera las maniobras porque evita tener que ponerse y quitarse continuamente los crampones para pasar de la modalidad ascenso por tronco a la modalidad ascenso por cuerda. La posición del bloqueador puede ser fácilmente ajustada en ambas direcciones, según necesidad.

Características:

  • Compatibilidad universal: se adapta a la mayoría de espuelas o trepolines utilizados en trepa de árboles y palmeras.

  • Instalación directa del bloqueador QUICK TREE: permite mantener el bloqueador acoplado a la espuela para ahorrar tiempo en los cambios de técnica.

  • Ajuste de posición personalizable: el soporte permite ajustar la posición del bloqueador en ambas direcciones.

  • Diseñado para arboricultura profesional: ideal para operaciones que requieren alternar entre progresión por tronco y cuerda.

  • Fabricado por Climbing Technology, garantía de calidad y fiabilidad en trabajos en altura.

ATENCIÓN: únicamente se envía el sistema de enganche QT SPURS (trepolines no incluidos).

Aludesign S.p.A. - via Torchio, 22 - 24034 Cisano Bergamasco (BG) - Italia
commerciale@aludesign.it

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

ANILLO ANCHOR RING 40 mm DMM

Anillo de conexión compacto y resistente para anclajes duraderos.

* Campos requeridos