Atención:

Los días 8 y 9 de diciembre de 2023 Más Vertical estará cerrado.

Los pedidos realizados a través de nuestra tienda online serán atendidos a partir del lunes día 11.

Gracias por tu comprensión y disculpa por las molestias.

ARNÉS TREE AUSTRIA PRO

Drayer

ARNÉS TREE AUSTRIA PRO

Arnés profesional para trabajos de poda en altura.

Más detalles

Nuevo

Disponibilidad: Entrega en 24 - 72 horas.

(2 artículos)

439,00 €

IVA incluído

Descripción:

El arnés treeAustria Pro ha sido diseñado para ofrecer una excelente comodidad durante su utilización, pues cuenta con una geometría y distribución del peso muy calculados, del mismo modo que el tamaño y forma de las perneras y las correas de conexión. 

El treeAustria Pro destaca también por su facilidad de colocación, ya que se ha optimizado la posición de las hebillas en las perneras. Así mismo, en este arnés se utilizan anillos de aluminio para conectar el cinturón lumbar a las perneras. Esto significa que las correas siempre se pueden alinear de manera óptima bajo carga y ofrecen más libertad de movimiento y menos tensión en el cinturón.

El puente central de enganche del treeAustria Pro ahora es más estrecho y ofrece más opciones a la hora de elegir la conexión central. Todavía consiste en material de cincha con durabilidad comprobada y alta seguridad. Para tener aún más opciones, ahora también se puede instalar un segundo puente central.

Al igual que con su predecesor, el treeAustria 3.2, es posible utilizar la correa para el hombro de treeAustria para una mejor distribución de la carga. También se ha optimizado la cantidad y la forma de los portamateriales. Como resultado, el treeAustria Pro ofrece todas las opciones para sujetar material de forma flexible e individual.

Características:

  • Peso del arnés: 1750 gramos.
  • Color: negro, con detalles en rojo.
  • Normativa: EN813, EN358, ASTM F887.
  • Consulta la especificaciones técnicas detalladas en este enlace.
  • Observa una demostración de uso en YouTube.

Tallas:

Disponible en 3 tallas según el contorno de la cintura:

  • Talla 1 (S): de 77 a 105 cm.
  • Talla 2 (M/L): de 87 a 115 cm.
  • Talla 3 (XL): de 95 a 135 cm.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

ESLINGA SUSTENTACION TREESAVE 120 kN SIN INDICADOR DRAYER

El sistema treeSave es un sistema multi-componentes no invasivo. Optimizado para sistemas tanto dinámicos como estáticos. 

* Campos requeridos