¡Ofertas de la Semana!

Hasta el 30 de abril (o hasta agotar existencias):

- Cinta Tramposa Rock Empire 17% dto.

- Arnés Canyon XP Singing Rock 14% dto.

- Rodilleras de trabajo 40% dto.

- Cuerda de tala Anaconda 16 mm FTC 42% dto.

Accede a las ofertas.

CINTA / ANILLO COSIDO HMPE 10 mm / 125 cm FIXE

S15125

Fixe

CINTA / ANILLO COSIDO HMPE 10 mm / 125 cm FIXE

Nuevo

Disponibilidad: Entrega en 24 - 72 horas.

(4 artículos)

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

12,90 €

IVA incluído

Descripción:

Anillo cosido de cinta. Las costuras, tanto en las puntas como en los laterales, están rematadas para evitar que se enganchen al realizar maniobras en las reuniones.

La combinación de materiales utilizada en la cinta Fosca mejora significativamente su resistencia y durabilidad. La parte central de la cinta, de color negro, está fabricada con HMPE (polietileno de alto módulo), un material extraordinariamente ligero y con una alta resistencia a la tracción. Ambos lados de la cinta han sido reforzados con un perfil de poliamida, que se distingue por su color indicador de longitud, y es conocido por su gran resistencia a la abrasión. Esta cuidadosa elección de materiales optimiza el rendimiento de la cinta Fosca, haciéndola extremadamente ligera y resistente tanto a la tracción como a la abrasión. Además, la poliamida también se utiliza en las costuras de seguridad.  

Puede soportar altas cargas de impacto y su excepcional resistencia a la abrasión, superior a la de un anillo de poliamida, garantiza fiabilidad en cada movimiento. La versatilidad y un diseño flexible convierten a este elemento en una pieza indispensable para montar cintas exprés o realizar puentes de roca.

Características:

  • Longitud: 125 cm.
  • Anchura: 10 mm.
  • Resistencia: 22 kN.
  • Color: negro con borde gris.
  • Peso: 41 g.
  • Material de fabricación: HMPE (High-Modulus Polyethylene) & Polyamide.
  • Certificación: EN566:2017.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

REVERSO PETZL

El Reverso Petzl es un asegurador-descensor polivalente ultraligero, con frenado adaptado a los diferentes diámetros y flexibilidad de las cuerdas.

* Campos requeridos