CABO DE ANCLAJE MULTI CHAIN 90cm FIXE

Z12609

Fixe

CABO DE ANCLAJE MULTI CHAIN HMPE 90 cm FIXE

Multi Chain de poliamida y HMPE, de 12 mm de ancho y 90 cm de longitud.

Más detalles

Nuevo

Disponibilidad: Entrega en 24 - 72 horas.

(4 artículos)

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

36,99 €

IVA incluído

Descripción:

Esta cinta multi-chain de Fixe ofrece la posibilidad de anclarse a diferentes distancias sin comprometer la resistencia total del cabo de anclaje. La resistencia individual de cada anillo es de 22 kN, la misma que la del cabo en conjunto.

El cabo cuenta con la tecnología cinchless (patentada por Fixe). Se trata de un sistema constructivo que permite alondrar la cinta multichain a los dos puntos de anudamiento del arnés (cintura y piernas) sin que se estrangule el conjunto, mejorando el confort. El cabo de anclaje también se puede colocar con el sistema convencional de alondrado. Además, un código de color sirve para diferenciar del resto del conjunto el anillo que debe anudarse al arnés y el anillo del extremo de la cadena.

Cuidando hasta el último detalle, las costuras laterales de los aros que conforman el cabo de anclaje están rematadas para evitar que se enganchen al realizar maniobras en las reuniones, con mosquetones, etc.

Cabo de anclaje de distancia variable, con una longitud de 90 cm, compuesto por una cadena de aros de cinta cosidos. Fabricado en poliamida y en HMPE (polietileno de ultraalto peso molecular). El componente HMPE aporta una ligereza y resistencia excepcionales al conjunto.

Su versatilidad permite utilizarlo en múltiples actividades de montaña, como en escalada de varios largos o alpinismo. Con este cabo de anclaje podemos asegurarnos cómodamente en una reunión, ajustando la longitud; montar el dispositivo de freno para realizar un rápel en el punto que más nos convenga del conjunto; o anclarnos a la pared en determinados momentos durante la escalada, por ejemplo.

Características:

  • Longitud: 90 cm.
  • Ancho de la cinta: 12 mm.
  • Materiales: poliamida y HMPE.
  • Tecnología cinchless patentada por Fixe.
  • Resistencia: 22 kN (resistencia individual del anillo y de la cinta en conjunto).
  • Peso: 63 g.
  • Color: turquesa.
  • Certificación: EN566:2017 y UIAA 104:2018.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

BOLA DE MAGNESIO 60g RELLENABLE FIXE

Bola de magnesio indicada para mejorar la adherencia de las manos en escalada y otras prácticas deportivas.

* Campos requeridos