SACO DE DORMIR ASCENT 700 RAB

QSG-29-LZ

RAB

SACO DE DORMIR ASCENT 700 RAB

Sacos de dormir cuatro estaciones con pluma hidrofóbica 650 cuins. Rab recomienda su uso por debajo de los 0ºC en cualquier tipo de actividad

Más detalles

Nuevo

Disponibilidad: Envío GRATIS a Península. Entrega en 24 - 72 horas.

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

289,90 €

IVA incluído

DETALLES

Uso:

  • Saco de peso medio para cualquier uso, gracias a su gran aislamiento y amplio dimensionado. Rab recomienda su uso para alpinismo, expediciones, trekkings o senderismo en condiciones de frío intenso. El saco de talla media es para usuarios de como máximo 1,85 m. para personas más altas hasta los 2 metros, comprar la talla XL.

  • Según la norma UNE EN 13537 la temperatura de comfort que permite a un usuario dormir en equilibrio térmico es de -2 ºC. Temperatura límite donde el usuario duerme en posición fetal en equilibrio térmico -8,5 ºC y la temperatura extrema más baja a la permite dormir con riesgo de hipotermia es de -27ºC.Paralelamente a esta normativa Rab aplica a sus sacos estudios de temperaturas paralelos a todos sus sacos. En este saco Rab recomienda una temeperatura de uso mínimo de -12ºC.

Características:

  • Corte tipo momia semi recto. Amplio para tener libertad de movimientos en su interior. Además la zona de los pies es amplia y angulada para que los pies tengan una posición natural durante el descanso.

  • Reparto de la pluma por tabiques trapezoidales.

  • Cremallera de la marca YKK con una longitud de ¾ sobre el total. La cremallera es de doble carro para ampliar las posibilidades de uso.

  • Banda térmica protectora a lo largo de toda la cremallera mejorando el aislamiento y evitando enganches de los carros.

  • Collarín térmico y cordón perimetral de ajuste en zona de la capucha. Además para mejorar el aislamiento tiene una banda térmica extra de ajuste para el cuello.

  • Con bolsillos interiores para guardar elementos de valor o que quieras tener cerca durante el sueño.

  • Se vende con bolsa de algodón amplia para su almacenaje y otra bolsa compresiva para su transporte durante las salidas.

Materiales:

  • Pluma europea con tratamiento hidrofóbico de 650 cuins que proporciona un excelente nivel de aislamiento sin aumentar su peso. Incluye la tecnología libre de fluoro de carbonos desarrollada en colaboración con Nikwax, con este tratamiento la pluma absorbe menos agua y seca más rápidamente. La pluma a sido montada a mano en UK.

  • Realizado de Pertex Microlight que ayuda al aislamiento, es transpirable, evita la pérdida de pluma y es cortaviento. Su densidad es de 52g/m2 exteriormente y 49g/m2 en su cara interior.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

CHAQUETA NIMBUS RAB

* Campos requeridos