% PANTALÓN HOMBRE NORDMORE 19I +8000

+8000

PANTALÓN HOMBRE NORDMORE 19I +8000

Nuevo

Disponibilidad: Entrega en 24 - 72 horas.

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

62,82 €

IVA incluído

69,80 € IVA incluído

-10%

Descripción: 

Pantalón de tejido de 95% poliéster y 5% elastano, parte posterior cepillada en dos partes de spandex, calidad Shellflex. El tejido Shellflex incluye fibras de poliuretano, lo que lo convierte en un tejido elástico dotado de una excelente flexibilidad y adaptabilidad, resistente al agua, al viento y son muy cómodas y transpirables. Estos pantalones de tela elástica con una siesta y un interior cálido tienen un ajuste ceñido al cuerpo o las áreas expuestas al roce con antiabrasión, refuerzos de máxima resistencia, se insertan en la entrepierna para evitar el roce de las costuras. Cintura elástica, multibolsillos, rodillas preformadas. Fondos semi elásticos con cremalleras.

Tecnología Shellflex:


Shellflex incorpora fibras de poliuretano. Esto lo convierte en un tejido bielástico, Shellflex tiene una excelente flexibilidad y adaptabilidad. Impermeable, a prueba de viento y cómodo.

Ajuste de escalada:

Ajuste más ajustado para una perfecta obilidad y mayor comodidad. La sensación de ajuste y alta elasticidad ofrece una sensación de comodidad que le ayuda a aumentar el rendimiento en las actividades realizadas.



Características:

  • Tecnología Shellflex:
  • Tejido bielástico, de gran flexibilidad y adaptable al cuerpo.
  • Resistente al agua y al viento.
  • Actividad:Trekking, Excursionismo
  • Climbing Fit: Corte entallado, mejor ajuste para una perfecta movilidad. (Para un ajuste más holgado, recomendamos una talla más de la habitual).
  • Refuerzo interior de los bajos y parte superior.
  • 3 bolsillos con cremallera.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

PANTALÓN WOMAN ZERMATT 19I +8000

* Campos requeridos