¡Ofertas de la Semana!

Hasta el 30 de abril (o hasta agotar existencias):

- Cinta Tramposa Rock Empire 17% dto.

- Arnés Canyon XP Singing Rock 14% dto.

- Rodilleras de trabajo 40% dto.

- Cuerda de tala Anaconda 16 mm FTC 42% dto.

Accede a las ofertas.

% MOSQUETON AM´D TRIPLE CIERRE PETZL

M34ATL

Petzl

MOSQUETÓN AM'D TRIPLE CIERRE PETZL

Mosquetón asimétrico ligero.

Más detalles

Nuevo

Disponibilidad: Entrega en 24 - 72 horas.

(8 artículos)

20,99 €

IVA incluído

24,70 € IVA incluído

-15%

Descripción:

El mosquetón ligero y asimétrico Am'D está fabricado con aluminio. Tiene una forma en D especialmente adecuada para la conexión de los diversos aparatos del tipo descensores o elementos de amarre de sujeción(amd). Su diseño interior fluido y el sistema Keylock facilitan las manipulaciones. El mosquetón Am’D está disponible en tres sistemas de bloqueo de seguridad: sistemas automáticos TRIACT-LOCK y BALL-LOCK y sistema manual SCREW-LOCK. El Am'D se puede combinar con la barra CAPTIV para favorecer la solicitación del mosquetón según el eje mayor, limitar el riesgo de volteo y solidarizarlo con el aparato.

Características:

  • tificaciones: CE EN 362, EAC, NFPA 1983 Technical Use
  • Diseño interior fluido que limita el riesgo de punto estable y facilita la rotación del mosquetón.
  • Sistema Keylock para evitar cualquier enganche involuntario del mosquetón.
  • Perfil en H que asegura la mejor relación resistencia/ligereza y protege los marcados de la abrasión.
  • Materiales: aluminio
  • Certificaciones: CE EN 362, EAC, NFPA 1983 Technical Use.
 
Peso 75 g
Sistema de bloqueo TRIACT-LOCK
Colores gris
Resistencia eje mayor 27 kN
Resistencia eje menor 8 kN
Resistencia gatillo abierto 7 kN
Abertura 24 mm
Garantía 3 Años

Control:

Puntos a verificar Su seguridad está vinculada a la integridad de su equipo. Petzl aconseja que una persona competente realice una revisión en profundidad cada 12 meses como mínimo (en función de la legislación en vigor en su país y de las condiciones de utilización).

Respete los modos operativos descritos en Petzl.com. Registre los resultados en la ficha de revisión del EPI: tipo, modelo, nombre y dirección del fabricante, número de serie o número individual, fechas: fabricación, compra, primera utilización, próximos controles periódicos, defectos, observaciones, nombre y firma del inspector. Antes de cualquier utilización Compruebe la ausencia de fisuras, deformaciones, corrosión (en el cuerpo, remache, gatillo y casquillo).

Compruebe que la abertura del gatillo y el cierre automático del mismo sean completos. El orificio del Keylock no debe estar obstruido ni taponado. Compruebe el bloqueo y desbloqueo del casquillo. Durante la utilización Compruebe que el mosquetón trabaja siempre según el eje mayor. Vigile regularmente que el casquillo esté bloqueado.

Evite cualquier presión, o rozamiento, que podría provocar un desbloqueo del gatillo o dañar el casquillo. Atención: el bloqueo TWIST-LOCK se puede abrir rápidamente debido a rozamientos, por ejemplo, por el paso de la cuerda. Es importante controlar regularmente el estado del producto y de sus conexiones con los demás equipos del sistema. Asegúrese de la correcta colocación de los equipos entre sí.

Compatibilidad:

Compruebe la compatibilidad de este producto con los demás elementos del sistema en su aplicación (compatibilidad = interacción funcional correcta).

Los elementos utilizados con el conector deben cumplir con las normas en vigor en su país (por ejemplo, elemento de amarre EN 354 para el trabajo).

Posicionamiento del mosquetón:

Un mosquetón no es indestructible. Un mosquetón ofrece la máxima resistencia cuando trabaja según su eje mayor y con el gatillo cerrado. Solicitar un mosquetón de cualquier otro modo es peligroso y reduce su resistencia, por ejemplo, que trabaje según su eje menor o con el gatillo abierto. Para más información, consulte los Consejos técnicos de los conectores en Petzl.com.

Apertura/cierre:

El mosquetón se debe utilizar con el gatillo cerrado y el casquillo bloqueado. - Para los mosquetones SCREW-LOCK, riesgo de apertura del gatillo cuando el indicador rojo es visible.

Utilice un conector con bloqueo de seguridad manual si no lo tiene que abrir y cerrar frecuentemente. - Para los mosquetones con bloqueo de seguridad automático, compruebe cada vez que los cierre que el bloqueo sea completo.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

ANILLO POLIÉSTER PROTEKT

* Campos requeridos