TOP TORSO ARNES ASIENTO PETZL

C081AA00

Petzl

TOP TORSO ARNÉS ASIENTO PETZL

Torso para arnés de asiento.

Más detalles

Nuevo

Disponibilidad: Envío GRATIS a Península. Entrega en 7 - 15 días.

93,99 €

IVA incluído

Descripción:

El torso TOP permite transformar los arneses de asiento AVAO SIT, AVAO SIT FAST, FALCON, FALCON MOUNTAIN y SEQUOIA SRT en arneses anticaídas. Los tirantes acolchados están separados para limitar el rozamiento en el cuello. Cuando se lleva carga en el cinturón, los tirantes soportan esta carga y la reparten en los hombros. También disponen de un sistema que permite guardar los conectores de los elementos de amarre anticaídas y tenerlos al alcance de la mano.

Características:

  • Transforma los arneses de asiento AVAO SIT, AVAO SIT FAST, FALCON, FALCON MOUNTAIN y SEQUOIA SRT en arneses anticaídas.
  • Se une a la anilla posterior y se conecta al punto de enganche ventral.
  • Tirantes acolchados y separados para limitar el rozamiento en el cuello. Cuando se lleva carga en el cinturón, los tirantes soportan esta carga y la reparten en los hombros.
  • Tirantes equipados con hebillas autobloqueantes DOUBLEBACK para una regulación simple y rápida.
  • Sistema para guardar los conectores MGO de los elementos de amarre anticaídas, en cada tirante, que permite que el elemento de amarre anticaídas no moleste al usuario y tener los conectores al alcance de la mano. En caso de caída, este sistema permite el despliegue del absorbedor liberando los conectores MGO.

Especificaciones:

  • Punto de enganche esternal: conexión del sistema anticaídas.
  • Certificaciones: CE EN 361 (con arneses de asiento AVAO SIT, FALCON, FALCON MOUNTAIN, SEQUOIA SRT), UKCA (con arneses de asiento AVAO SIT, AVAO SIT FAST, FALCON, FALCON MOUNTAIN, SEQUOIA SRT) y EAC.
  • Materiales: poliamida, poliéster, aluminio y acero.

ReferenciasC081AA00C081AA01
Colores negro/amarillo negro
Altura 160-200 cm 160-200 cm
Peso 660 g 660 g
Garantía 3 Años 3 Años

Revisión de EPIS:

En Más Vertical realizamos la revisión de tus Equipos de Protección Individual (EPIS), para cumplir con la legislación vigente (Real Decreto 773/1997) sobre disposiciones mínimas de seguridad y salud en el trabajo. Realizamos precios especiales a nuestros clientes.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

PORTAHERRAMIENTAS HELPER SLING ROCK EMPIRE

* Campos requeridos