Descripción:
Serrucho de la marca japonesa SILKY, con hoja curvada de 270 mm fabricada en acero al carbono SK4 de alta calidad. Ideal para poda de árboles frutales y ornamentales, poda forestal, silvicultura y arboricultura. Incluye funda resistente de polipropileno con clip para cinturón.
Características:
- Longitud de la hoja: 270 mm.
- 7,5 dientes de tamaño grande cada 30 mm.
- Hoja de precisión con 4 diferentes ángulos de corte en los dientes que facilitan la expulsión de las virutas y permiten obtener un corte más perfecto y regular, dejando tras el mismo una superficie lisa que ayuda a evitar infecciones tras la poda.
- Hoja de acero con alto contenido de carbono SK-4 y perfil cónico, más grueso en el borde del diente y más delgado en la parte superior de la hoja, que favorece de forma notable la suavidad, velocidad y rendimiento en el corte.
- Templado por impacto: técnica especial térmica de alta frecuencia instantánea que permite obtener la máxima dureza en los dientes, aumentando su resistencia al desgaste y manteniendo las propiedades y flexibilidad normal del resto de la hoja.
- Empuñadura de goma agradable al tacto, que reduce las vibraciones y la fatiga, ofreciendo un mejor agarre incluso con las manos húmedas o frías y con guantes. Mejora la eficiencia y el rendimiento en el corte.