¡Ofertas de la Semana!

Hasta el 23 de abril (o hasta agotar existencias):

- Arnés Espeleo Fixe 17% dto.

- Pirana Club Petzl 16% dto.

- Descensor Lory Safe 14% dto.

- Guantes Ferrata 5 Civil URO 50% dto.

Accede a las ofertas.

ELEMENTO DE AMARRE REGULABLE GRILLON PETZL

Petzl

ELEMENTO DE AMARRE REGULABLE GRILLON PETZL

Elemento de amarre regulable de sujeción, para trabajos en altura.

Más detalles

Nuevo

Disponibilidad: Envío GRATIS a Península. Entrega en 7 - 15 días.

134,99 €

IVA incluído

Descripción:

El elemento de amarre GRILLON se utiliza para realizar sistemas de sujeción como complemento de un dispositivo anticaídas. Permite ajustar con precisión y con gran facilidad la longitud necesaria, en función de las características del lugar de trabajo, para posicionarse confortablemente. Según la configuración, se puede utilizar en simple o en doble. El GRILLON está disponible en siete longitudes (2, 3, 4, 5, 10, 15 y 20 m) y en versión color negro. Está certificado según las normas norteamericanas, europeas y rusas.

Características:

  • Fácil de utilizar: sistema de regulación progresivo que permite ajustar con precisión la longitud necesaria para posicionarse confortablemente en el lugar de trabajo.
  • Se puede utilizar de dos modos:
    - En doble desde los puntos de enganche laterales del arnés, cuando el usuario trabaja apoyado sobre los pies. Este tipo de conexión garantiza un mejor reparto de la carga en el cinturón del arnés. La regulación se realiza apretando la leva pivotante.
    - En simple desde el punto de enganche ventral del arnés cuando el anclaje está situado por encima del usuario, de forma que la carga se reparta entre la cintura y los muslos para más comodidad. La regulación se realiza accionando la empuñadura y sujetando, al mismo tiempo, el cabo libre del elemento de amarre.
  • Terminales cosidos en las dos puntas con funda plástica para mantener el conector en posición y proteger la cuerda de la abrasión.
  • Funda de protección que permite proteger la cuerda de los puntos de contacto agresivos, favoreciendo al mismo tiempo su deslizamiento. Esta protección es amovible, lo que permite ascender lo más cerca posible del anclaje cuando el elemento de amarre se utiliza en simple.
  • Disponible en siete longitudes: 2, 3, 4, 5, 10, 15 y 20 m. La identificación de la longitud del elemento de amarre es inmediata, gracias a la etiqueta de color situada en la punta receptora del conector.
  • Cuerdas disponibles como pieza de recambio.

Especificaciones

  • Diámetro de la cuerda: 11 mm.
  • Materiales: poliamida, poliéster y aluminio.
  • Certificaciones: ANSI Z359.3, CSA Z259.11, CE EN 358, CE EN 12841 type C, EAC.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

MOSQUETÓN OK TRIPLE CIERRE PETZL

Mosquetón oval para la utilización con poleas y bloqueadores.

* Campos requeridos