Atención:

Del jueves 28 de marzo al lunes 1 de abril de 2024 Más Vertical estará cerrado.

Los pedidos realizados a través de nuestra tienda online serán atendidos a partir del martes día 2

Gracias por tu comprensión y disculpa por las molestias.

CASCO PROTOS INTEGRAL INDUSTRY TRBL

Pfanner

CASCO PROTOS INTEGRAL INDUSTRY BICOLOR PFANNER

Nuevo

Disponibilidad: Entrega en 7 - 15 días.

146,00 €

IVA incluído

Descripción:

Una innovación mundial que puedes encontrar en Mas Vertical. Con una tecnología innovadora
y excelente diseño, el más reciente desarrollo Pfanner se presenta como un producto sobresaliente. La sofisticada fabricación del casco está avalada por varias patentes internacionales así como por la marca registrada y la protección de datos. PROTOS Integral establecerá una nueva norma de seguridad en el campo de “cascos protectores”. Su alta funcionalidad proviene de un buen número de detalles inteligentes que, gracias a su avanzada tecnología, se ajustan y adaptan al utilizador de forma fácil y rápida. Las piezas se fabrican en Austria, Suiza y Alemania y el acabado en Hohenems.

CAMPO DE VISIÓN
Un mayor campo visual en comparación a todos los cascos probados en el mercado que ofrece la máxima visión.


PROTECTOR DE CUELLO
Protege la parte posterior de la cabeza de golpes en caídas y minimiza el peligro de fractura basal del cráneo.


VISIBILIDAD
La deportiva combinación de 2 colores tiene un 35 % más de superficie visible. El utilizador se hace más visible y le ofrece una gran ventaja en situaciones en las que podría ser difícil distinguirlo (entre follaje, bosque de coníferas, luz cegadora del sol, etc, independientemente de la estación del año).


ESTRUCTURA AMORTIGUADORA
Las almohadillas antichoque y montaje en 3 puntos del armazón interior absorben los impactos y hace que no se transmitan a la cabeza, y de ahí a la columna.

PROTECCIÓN GLOBAL
Con la estrenada certificación de las normas EN 397 y EN12492 el casco protector Protos no sólo protege de los impactos verticales sino también de los horizontales. Su resultado: una innovadora “protección global”.

ARMAZÓN INTERIOR
El casco encaja a la perfección gracias a su esmerada estructura interior. En caso de impacto la energía se dispersa en una zona amplia y se absorbe uniformemente.

PROTECCIÓN ANTICHOQUE EXTRA
Como siempre se lleva puesta la orejera protectora, ésta funciona como protección antichoque extra.

RANURA DE AIREACIÓN DE SEGURIDAD
La ranura de aireación de seguridad le proporciona gran seguridad justo donde se necesita. Los impactos horizontales y verticales son absorbidos por el armazón extra antes de que
la energía afecte al casco principal.

OREJERAS DE PROTECCIÓN
Gracias a las orejeras de protección incorporadas no hay partes que sobresalgan y con las que el utilizador se pudiese enganchar en ramas u otra vegetación. La presión por contacto
con la que se ajustan las orejeras de protección ofrece una personalización óptima.

PROTECCIÓN FACIAL
Dos grandes ventajas de la protección facial incorporada: Podrá trabajar sin que le alcancen pequeñas ramas o espinas teniendo a la vez un increíble campo de visión.

AMOLDADO PARA EL CUELLO
Se adapta adecuadamente en la cabeza gracias a su amoldado para el cuello ajustable. De esta forma el casco encaja perfectamente incluso sin barboquejo.

VENTILACIÓN ACTIVA
Su especial estructura garantiza una aireación activa (el aire puede circular entrando por todos los laterales y cerrar su entrada a través de los canales de aireación de la parte superior). Los canales de aireación se pueden abrir o cerrar mediante un pulsador según se quiera adaptar el casco a condiciones de calor, frío o humedad.

BARBOQUEJO
Para que el barboquejo no se deslice bajo la orejera de protección le hemos adaptado una guía especial. Total confort en su uso y amortiguación del ruido.

TECNOLOGÍA KLIMA-AIR
Extraordinaria dispersión del sudor gracias al amplio acolchado de contacto con tecnología Klima-Air

AJUSTE PATENTADO DE LA TALLA
Consigue que el casco sea fácil de poner y quitar activando o desactivando la pieza del cuello. Una vez ajustada la talla, no será necesario que se vuelva a regular.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

GAFAS DE SEGURIDAD PROTOS PFANNER

* Campos requeridos