BLOQUEADOR DE PIE PANTIN DERECHO DYNEEMA PETZL

Petzl

BLOQUEADOR DE PIE PANTIN DYNEEMA PETZL

Optimiza tus ascensos con fluidez, ligereza y mínimo esfuerzo.

Más detalles

Nuevo

Disponibilidad: Entrega en 24 -72 horas.

(10 Artículos)

47,99 €

IVA incluído

Descripción:

El PANTIN de Petzl es un bloqueador de pie diseñado como complemento para los bloqueadores CROLL, ASCENSION o ASCENTREE, con el objetivo de hacer los ascensos por cuerda más rápidos, fluidos y con menor esfuerzo físico. Su diseño ergonómico permite una excelente progresión desde los primeros metros, optimizando el rendimiento en trabajos verticales, arboricultura y espeleología.

Disponible en versión para pie derecho o pie izquierdo, este modelo incorpora una leva dentada con ranura de evacuación que garantiza un funcionamiento eficaz incluso en cuerdas mojadas, heladas o embarradas. Además, el mecanismo va totalmente integrado en el cuerpo del bloqueador para evitar enganches accidentales durante el uso.

Gracias a su cinta de Dyneema®, resiste mejor la abrasión y el desgaste por uso continuo. La hebilla DoubleBack permite un ajuste rápido y seguro. Como accesorio adicional, se puede añadir un tope para mantener la cuerda en su sitio durante el ascenso.

Este producto no está clasificado como EPI.

Características:

  • Uso: complemento de ascenso con bloqueadores CROLL, ASCENSION o ASCENTREE.

  • Mejora el rendimiento en ascensos por cuerda.

  • Leva dentada de acero inoxidable con ranura de evacuación: funcionamiento fiable en condiciones adversas (barro, hielo).

  • Mecanismo integrado en el cuerpo del bloqueador: evita enganches.

  • Extracción rápida de la cuerda: con un simple movimiento de pierna hacia atrás.

  • Ajuste sencillo y preciso: hebilla DoubleBack.

  • Compatible con accesorio tope (opcional): mantiene la cuerda colocada durante el ascenso.

  • Cintas de Dyneema®: alta resistencia a la abrasión.

  • Materiales: aluminio, acero inoxidable y Dyneema®.

  • Peso: 85 g.

  • Compatibilidad de cuerda: 8 a 13 mm.

  • Versiones disponibles: pie derecho / pie izquierdo.

  • Normativa: no clasificado como EPI.

BLOQUEADOR DE PIE PANTIN

Información técnica, PDF

Descargar (1.7M)

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

POLEA ORBITER M CLIMBING TECHNOLOGY

Polea oscilante pequeña de placas laterales móviles.

* Campos requeridos