ANTICAIDAS RED DESLIZANTE  ISC

RP892A1

ISC

ANTICAIDAS RED DESLIZANTE ISC

Nuevo

Disponibilidad: Este producto ya no está disponible

89,00 €

IVA incluído

Descripción:

Las levas de RED de ISC tienen un resorte de bloqueo positivo, lo que significa que el dispositivo se estaciona automáticamente en lugar de autocolarse. Esto es importante para las técnicas de trabajo de acceso por cuerda, ya que requieren que se coloque el dispositivo de respaldo para reducir al mínimo los factores de caída.

El RED utiliza el 'Frenado rotativo', lo que significa que el dispositivo gira en sentido horario creando fricción y resistencia, lo que resulta en un frenado automático muy efectivo en el caso de un tirón repentino, como podría ocurrir durante un fallo en la línea principal.

El dispositivo Popper es un clip de liberación separable, que proporciona un punto de conexión secundario para el cable de remolque. Cuando se utiliza durante la actividad de posicionamiento normal, este punto de conexión secundario permite al usuario remolcar el dispositivo directamente hacia abajo. En una situación de pánico, el clip emergente está diseñado para liberarse bajo carga y mitigar el remolque incontrolado del dispositivo.

Características:

  • Diámetro de cuerdo: 10,5 - 11 mm.
  • Número de personas: 2.
  • Material: aluminio anodizado.
  • Carga nominal: 240 kg.
  • Normativa: EN 12841.

Revisión de EPIS:

En Más Vertical realizamos la revisión de tus Equipos de Protección Individual (EPIS), para cumplir con la legislación vigente (Real Decreto 773/1997) sobre disposiciones mínimas de seguridad y salud en el trabajo. Realizamos precios especiales a nuestros clientes.

Escriba una reseña

CORDINO RIGIDO PARA ROPE WRENCH TETHER ISC

Cinta PUSHER para sistema Rope Wrench de trepa en cuerda simple.

* Campos requeridos