SALVACAMBIUM FIMBLSAVER TEUFELBERGER

Teufelberger

SALVARRAMAS FIMBLSABER TEUFELBERGER

Salvacambium regulable.

Disponible en :

  • 1,25m
  • 2,00m

Más detalles

Nuevo

Disponibilidad: Entrega en 24 - 72 horas.

(5 artículos)

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

98,95 €

IVA incluído

Descripción:

Fabricado por Teufelberger con guarda cabos Thimble de Dmm. Un conjunto muy resistente al uso, versátil, con baja fricción y con una carga de rotura de 40kN.

Permite ser instalado y recuperado desde el suelo. Y este último punto es clave, es extremadamente raro que que quede atrapado, ahorrando tiempo de trabajo y sobretodo, evitando que volvamos a subir al árbol a por él tras acabar la jornada de trabajo.

Lo componen 3 elementos:

Una cuerda de 15mm de diámetro, compuesta por: una camisa de poliéster y el alma formada por un cordino Sirius de 8mm en doble, con un Thimble de 8mm en un extremo. En  el otro extremo la camisa esta cosida a la cuerda formando un tope para el prussik.

OP LOOP Tn: Un aro de prussik cosido realizado con cordino OCEAN de 8mm. Contiene un Thimble de 8mm con pestaña que permite la recuperación con la bola recuperación de 10mm. Este elemento es muy versátil, lo veremos en otro post.

RETRIEVAL CONE L: la bola de recuperación o ‘cherry’ permite recuperar el salvacambium desde el suelo. Se alondra en el cabo de la cuerda de trabajo y atrapa el Thimble del OP LOOP.

Los THIMBLES resultan muy resistentes al uso: fricción, golpes en la recuperación. La forma de gota facilita su paso en horquillas cerradas. El peso que tienen resulta ventajoso para la recuperación dando inercia al conjunto.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

MOSQUETON Bm'D TRIACT PETZL

Mosquetón ligero y asimétrico de alta resistencia

* Campos requeridos