Atención:

Del jueves 28 de marzo al lunes 1 de abril de 2024 Más Vertical estará cerrado.

Los pedidos realizados a través de nuestra tienda online serán atendidos a partir del martes día 2

Gracias por tu comprensión y disculpa por las molestias.

BOTA ANTICORTE HAIX ALPIN TRBL

TrBl

BOTA ANTICORTE ALPIN HAIX

BOTAS ANTICORTE CLASE 3 (EN17249 + EN20345):

  • Anticorte (28 m/s).
  • Antideslizantes (SRC).
  • Membrana GORE-TEX.
  • Cuña de amortiguación.
  • Mini crampón integrado en la suela.
  • Protección de acero en la puntera.

Más detalles

Nuevo

Disponibilidad: Envío GRATIS a Península. Entrega en 7 - 15 días.

429,99 €

IVA incluído

Descripción:

En Mas Vertical tenemos las botas Haix Protector Alpin, unas botas de monte diseñadas para profesionales (agentes forestales, brigadistas, etc). Reforzadas con kevlar, ofrecen protección anti-corte de clase 3 (ISO EN 17249:2007), la mejor garantía para trabajar con motosierras. 

Los materiales empleados garantizan una óptima ventilación del pie manteniéndolo siempre aislado (cuero de ante transpirable, impermeable e hidrófobo, GORE-TEX de cuatro capas y kevlar).

Las Haix Protector Alpin cuentan con una suela anti-deslizante y anti-estática, muy segura en pendientes y en terrenos húmedos o resbaladizos. La suela es además ligera y mantiene el aislamiento térmico. La plantilla, que absorbe el sudor y la humedad, se seca con rapidez.

La puntera de acero y el talón de la bota están reforzados para proporcionar una mayor protección y prevenir lesiones. Las lengüetas no tienen costuras para evitar rozaduras. El cordón cuenta con abrazaderas y ganchos que hacen que la bota se ajuste a voluntad.

El exterior de la bota refleja la luz del sol para mantener el pie a una temperatura adecuada en cualquier época del año.

El diseño de la suela facilita el uso de crampones metálicos; la suela integra un pequeño crampón extraíble para mejorar su adherencia en superficies heladas.

Características:

  • HAIX ® Klima System: la caña de la bota incorpora un sistema patentado que garantiza la ventilación del pie en todo momento.

  • Haix ® FG System: Forestal Grip o agarre forestal; diseño exclusivo de la suela para ofrecer la máxima seguridad en superficies mojadas y resbaladizas, o incluso sobre ramas.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

CARITOOL PORTAHERRAMIENTAS PETZL

Portaherramientas para arnés.

* Campos requeridos