% BOTA KANGRI BI-FELX BOREAL

47369

Boreal

BOTA KANGRI BI-FLEX BOREAL

Kangri es una elección perfecta para escalada en hielo, mixto o alpinismo en general y también caliente como para realizar ascensiones exigentes a picos de menor altitud.

Tallas: 37,5 - 49.

Este es un modelo muy exclusivo que se sirve bajo pedido. Por favor, contacta con nosotros para recibir asesoramiento y elegir tu talla: 965 03 24 60

Más detalles

Nuevo

Disponibilidad: Se sirve bajo pedido. Por favor, contacta con nosotros: 965 03 24 60

295,96 €

IVA incluído

399,95 € IVA incluído

-26%

Descripción:

El innovador sistema Bi-Flex permite al tobillo moverse libremente proporcionando confort y libertad de movimientos a la hora de andar o de escalar. La banda de velcro que recubre la lengüeta le añade seguridad al atado, mantiene cuidadosamente recogidos los cordones y protege tus pantalones impermeables de las ganchos de los cordones. La lengüeta formada por tres capas nos proporciona un acolchado perfecto frente a puntos de presión y añade ajuste. Nuestro sistema de forro impermeable y transpirable Boreal Dry-Line®  garantiza que tus pies se mantendrán secos y que tendrán una evacuación del sudor superior. 

El Kangri es totalmente compatible con crampones automáticos gracias a sus dos pestañas, una rígida en la parte trasera para un ajuste seguro, y una más blanda en la zona delantera que reduce las vibraciones cuando golpeamos con las puntas delanteras sobre hielo duro o roca. La novedosa entresuela de carbono es rígida y muy ligera, además una doble densidad de PU y  EVA nos proporcionará una amplia zona bajo el pie de amortiguación extra. Para terminar nuestra elección del piso Vibram® Teton con sus profundos tacos nos ayudará en las aproximaciones complejas. 

Características:

  • CORTE: Corte enterizo. Piel en Serraje de 2,8 mm reforzada e hidrofugada. Sistema de flexión Bi-Flex. Lengüeta especial VTS (triple, independiente y adaptable en altura por velcro). Sistema de acolchado HFS para un perfecta sujeción. Bandeleta de goma para una mayor protección. 

  • FORRO: Enterizo con Sistema Dry-Line® para una mejor impermeabilidad y transpiración. Aislante térmico especial de Thinsulate® de triple capa. 

  • PALMILLA: Boreal PBG-680 ayudada por refuerzos laterales para mayor control. Aislante especial a base de triple capa de Thinsulate®.

  • SUELA: Vibram Teton. Suela de caucho y bandeleta de PU, EVA. Pieza de TPU en talón y puntera para crampones automáticos. 

  • USO: Frío extremo. Alta montaña, travesías, terreno mixto y cascadas de hielo.  
  • ​PESO:​ 2130 grs./par.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

BOTA G1 EXPE BOREAL

El G1 EXPE ha sido cuidadosamente diseñada, fielmente testada y retocada para garantizar un nivel excepcional de prestaciones y fiabilidad sin ningún género de dudas.

Tallas: 37,5 - 47.

Este es un modelo muy exclusivo que se sirve bajo pedido. Por favor, contacta con nosotros para recibir asesoramiento y elegir tu talla: 965 03 24 60

* Campos requeridos