Equipo de Protección Individual (Categoría 3): Descensor autobloqueante, anticaídas sobre cuerda para una carga nominal máxima de 120 kg con cuerdas normalizadas EN 1891:1998 clase A de 10<Ø<11mm.
Nuevo
Disponibilidad: Envío GRATIS a Península. Entrega en 24 - 72 horas.
(3 Elemento Artículos)
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
LOV3 es una evolución de LOV2, con más certificaciones y la función cautiva: el dispositivo se puede instalar en la cuerda, o quitarlo, mientras está conectado al mosquetón. Por lo tanto, no hay peligro de que se caiga el dispositivo durante la instalación o extracción de la cuerda.
Equipo de Protección Individual (Categoría 3): Descensor autobloqueante, anticaídas sobre cuerda para una carga nominal máxima de 120 kg con cuerdas normalizadas EN 1891:1998 clase A de 10<Ø<11mm.
Dispositivo único en el mercado, es la única herramienta que realiza 5 funciones para trabajar en altura y mantener todas estas funciones en cuerdas tensadas o diagonales:
LOV3 es un dispositivo de regulación de cuerda de tipo A y C, destinado a la función anticaída y a la función de progresión en descenso, para una sola persona.
Utilizado como dispositivo de regulación de tipo A, debe estar acompañado por un dispositivo de regulación sobre cuerda de tipo B y/o C, o un sistema normalizado de retención o posicionamiento y/o progresión sobre otra cuerda de trabajo independiente.
Por seguridad, el sistema de retención o progresión paralelo con su punto de anclaje, debe estar siempre correctamente posicionado y el trabajo debe realizarse de forma que se reduzca al mínimo el riesgo de caída.
Utilizado como dispositivo de regulación de tipo C, debe estar acompañado por un dispositivo de regulación de cuerda tipo A en el sistema anticaídas sobre una cuerda diferente.
Por seguridad, el sistema anticaídas paralelo con su punto de anclaje, debe estar siempre correctamente posicionado y el trabajo debe ser realizado de forma que se reduzca al mínimo el riesgo de caída.
Tener cuidado de no afectar la función de seguridad de uno de los dispositivos por la función de seguridad de otros dispositivos.
Un arnés anticaídas es el único dispositivo de prensión del cuerpo que puede utilizarse en un sistema anticaídas.
En un sistema anticaídas, por razones de seguridad, es esencial verificar el espacio libre de caída por debajo del usuario en el lugar de trabajo antes de cada utilización, de forma que en caso de caída no haya colisión contra el suelo, ni presencia de obstáculos en la trayectoria de la caída.
Las cuerdas deben ser semi-estáticas EN 1891 tipo A, del diámetro citado más arriba, el arnés debe estar normalizado EN 361, y los mosquetones EN 362 deben tener un cierre de seguridad automático.
Esta conexión debe ser hecha por el único punto de conexión del dispositivo de regulación de cuerda, en asociación con el punto de unión para posicionamiento de trabajo o caída del arnés.
Todo usuario debe estar formado, adquirir las competencias sobre las técnicas adecuadas, leer y comprender el Manual de Uso.
Los trabajos en altura exigen aptitud médica. Son peligrosas y pueden i implicar lesiones graves o mortales.
Si es necesario, debe ser implementado un plan de emergencia para el rescate y la evacuación.
Usted asume personalmente todos los riesgos sobre cualquier daño, lesión o muerte que pueda ocurrir debido a un uso incorrecto del equipo. Si no está en condiciones de asumir esta responsabilidad, no utilice este material.
El equipo no debe ser utilizado más allá de sus límites, o en cualquier otra situación distinta de para la cual ha sido concebido.
Fisuras en una pieza y/o las deformaciones siguientes:
Roce de la cuerda en las levas:
Un arnés anticaídas es el único dispositivo de pensión del cuerpo que puede utilizarse en un sistema anticaídas. Utilizar como conector al dispositivo solamente mosquetones de aluminio con cierre de seguridad. En la utilización anticaídas, la conexión debe hacerse directamente al arnés con un mosquetón o con un elemento de amarre de tipoTAZ LOV.LINK con los conectores a la anilla “A” del arnés. En el uso como descensor, puede utilizarse cualquier conector EN 362 para hacer la conexión con el arnés, así como un elemento de amarre EN 354 de 40 cm de longitud máxima, de forma que siempre pueda controlarse con la mano. Verificar durante la utilización que los mosquetones trabajan en sentido longitudinal.
Las cuerdas deben ser normalizadas conforme a EN 1891:1998 clase A, con los diámetros correspondientes (10 a 11 mm para utilización EN 12841). Asegurarse de cumplir estas obligaciones y longitudes específicas.
No hay reseñas de clientes en este momento.