¡Ofertas de la Semana!

Hasta el 3 de junio (o hasta agotar existencias):

- Broca 10 mm HAWERA 50% dto.

- Estuche Shell para frontal Petzl 20% dto.

- Petate portaherramientas 10% dto.

- Multi Chain HMPE 60 cm Fixe 17% dto.

Accede a las ofertas.

ARNÉS ANTICAÍDAS EXPERT PRO 3OO IRUDEK

Irudek

ARNÉS ANTICAÍDAS EXPERT PRO 3OO IRUDEK

Arnés anticaídas profesional de Irudek.

Más detalles

Nuevo

Disponibilidad: Envío GRATIS a Península. Entrega en 24 - 72 horas.

(3 artículos)

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

189,95 €

IVA incluído

Descripción:

El arnés de trabajos verticales Expert Pro 300 de Irudek es un arnés de alta calidad y resistencia que ofrece una amplia variedad de características para trabajos en altura y suspensión. Este arnés cuenta con un punto de anclaje dorsal y otro esternal, lo que permite una mayor estabilidad y seguridad durante el trabajo en altura. Además, el cinturón de posicionamiento acolchado y transpirable está diseñado con dos anillas "D" laterales y anillas portaherramientas, así como una anilla "D" ventral para asiento.

El arnés Expert Pro 300 cuenta con un mosquetón frontal automático para un fácil ajuste y cintas diseñadas en forma de U para mayor confort en hombros y regulación en la cinta dorsal. Este arnés también es regulable en hombros y piernas, con cintas acolchadas que garantizan la comodidad del usuario. Las hebillas de cierre rápido automáticas y las anillas de aluminio forjado aseguran la facilidad de uso y la durabilidad del arnés. Además, el arnés viene con una bolsa de nylon para su almacenamiento.

El arnés de trabajos verticales Expert Pro 300 de Irudek es un arnés anticaídas y ofrece la posibilidad de instalar un bloqueador ventral Krow, sobre la cinta adicional que dispone el arnés, utilizando un maillon Delta link. Este arnés es óptimo para trabajos de acceso con cuerda y cumple con las normativas EN361, EN358 y EN813. Este arnés es probado con 140 kg de peso y está disponible en dos tallas. Si necesitas un arnés de trabajos verticales de alta calidad, el Expert Pro 300 de Irudek es una excelente opción.

Características:

  • Disponible en dos tallas.
  • Material: poliéster.
  • Peso del arnés: 2,5 kg.
  • Tamaño empaquetado: 43 x 30 x 15 cm.
  • Arnés probado con 140 kg de peso.
  • Normativa: EN361, EN358, EN813.

Revisión de EPIS:

En Más Vertical realizamos la revisión de tus Equipos de Protección Individual (EPIS), para cumplir con la legislación vigente (Real Decreto 773/1997) sobre disposiciones mínimas de seguridad y salud en el trabajo. Realizamos precios especiales a nuestros clientes.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

CABO DE ANCLAJE JANE Y PETZL

* Campos requeridos