¡Ofertas de la Semana!

Hasta el 30 de abril (o hasta agotar existencias):

- Cinta Tramposa Rock Empire 17% dto.

- Arnés Canyon XP Singing Rock 14% dto.

- Rodilleras de trabajo 40% dto.

- Cuerda de tala Anaconda 16 mm FTC 42% dto.

Accede a las ofertas.

ARNÉS ANTIESTÁTICO AS1 IRUDEK

100400600001

Irudek

ARNÉS ANTIESTÁTICO AS1 IRUDEK

Arnés antiestático para trabajos en atmósferas con riesgo de explosión.

Más detalles

Nuevo

Disponibilidad: Envío GRATIS a Península. Entrega en 7 - 10 días.

134,95 €

IVA incluído

Descripción:

El arnés antiestático AS1 de Irudek es un arnés de seguridad de alta calidad, diseñado específicamente para su uso en entornos con atmósferas explosivas. Este arnés está especialmente indicado para empresas petroquímicas e industrias mineras que necesitan garantizar la seguridad de sus trabajadores en zonas potencialmente explosivas.

El arnés cuenta con 1 punto de anclaje dorsal en aluminio forjado y 1 punto de anclaje esternal, lo que permite al usuario estar seguro y bien sujeto mientras trabaja en alturas. Además, el arnés antiestático AS1 es regulable en hombros y muslos, lo que asegura un ajuste cómodo y seguro.

El material del arnés antiestático AS1 es de poliéster antiestático, lo que lo hace especialmente seguro para su uso en entornos con atmósferas explosivas. El arnés pesa 1075 gramos y puede soportar hasta 136 kg, lo que lo convierte en una opción segura y fiable para trabajadores de diferentes tamaños y formas corporales. El arnés cuenta con hebillas en acero inoxidable para mayor durabilidad y resistencia. También se suministra con una práctica bolsa de nylon para facilitar su transporte y almacenamiento.

El arnés antiestático AS1 cumple con las normativas EN361 ATEX94/9/CE EN13463-1 EN13463-5, lo que significa que ha sido probado y aprobado según los más altos estándares de seguridad europeos. Se recomienda el uso del absorbedor AS3 de Irudek con este arnés para una protección óptima contra caídas.

En resumen, el arnés antiestático AS1 de Irudek es una opción segura, fiable y de alta calidad para trabajadores que necesitan una protección extra en entornos explosivos y potencialmente peligrosos.

Características:

  • Talla universal.
  • Material: poliéster antiestático.
  • Peso del arnés: 1075 gramos.
  • Soporta hasta 136 kg.
  • Normativa: EN361 ATEX94/9/CE EN13463-1 EN13463-5.
  • Se recomienda el uso del absorbedor AS3 de Irudek con este arnés.

Revisión de EPIS:

En Más Vertical realizamos la revisión de tus Equipos de Protección Individual (EPIS), para cumplir con la legislación vigente (Real Decreto 773/1997) sobre disposiciones mínimas de seguridad y salud en el trabajo. Realizamos precios especiales a nuestros clientes.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

ABSORBEDOR ABE-FLEX 382 IRUDEK

Absorbedor elástico con gancho de 60 mm de abertura.

* Campos requeridos