% Nuevo PIES DE GATO SILEX BOREAL

Boreal

PIES DE GATO SILEX BOREAL

El Silex es un pie de gato tremendamente cómodo y con la rigidez suficiente para afrontar esos largos días de escalada o las sesiones de entrenamiento más largas. 

Más detalles

Nuevo

Disponibilidad: Entrega en 7 días.

84,51 €

IVA incluído

94,95 € IVA incluído

-11%

Descripción:

El corte de piel en serraje con  el forro PU Air Net™ proporciona un confort inigualable, este se cierra con 3 cintas de velcro, lo que asegura un ajuste rápido y perfecto.

Una entresuela bastante rígida ofrece un soporte y es de gran ayuda para evitar que los pies se cansen cuando trabajamos sobre pequeñas regletas. La adherente y duradera goma FS Quattro™ asegura un rendimiento óptimo en todo tipo de terrenos.

Características:

  • CORTE: Piel en serraje. Lengüeta acolchada para una mayor comodidad. Sistema de atado con 3 velcros para un ajuste más preciso. 

  • FORRO: Rejilla flexible para mayor transpiración.

    ​PESO: ​512 grs./par (talla 6 UK)  
  • PALMILLA: Media entresuela rígida. CONSTRUCCIÓN Guante.

  • SUELA:  Boreal FS-QUATTRO de espesor 4-4´6 (según talla). Amortiguador en su interior. 

  • CARACTERÍSTICAS: Fácil y rápido de calzar. Máximo confort y polivalencia. 

  • USO: Modelo todo terreno. Especialmente indicado para todos aquellos que acostumbran a llevarlos pies de gato muchas horas.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

BOTA G1 EXPE BOREAL

El G1 EXPE ha sido cuidadosamente diseñada, fielmente testada y retocada para garantizar un nivel excepcional de prestaciones y fiabilidad sin ningún género de dudas.

Tallas: 37,5 - 47.

Este es un modelo muy exclusivo que se sirve bajo pedido. Por favor, contacta con nosotros para recibir asesoramiento y elegir tu talla: 965 03 24 60

* Campos requeridos