¡Ofertas de la Semana!

Hasta el 30 de abril (o hasta agotar existencias):

- Cinta Tramposa Rock Empire 17% dto.

- Arnés Canyon XP Singing Rock 14% dto.

- Rodilleras de trabajo 40% dto.

- Cuerda de tala Anaconda 16 mm FTC 42% dto.

Accede a las ofertas.

CINTURÓN DE RETENCIÓN LIGHT PLUS P1 IRUDEK

100404500010

Irudek

CINTURÓN DE RETENCIÓN LIGHT PLUS P1 IRUDEK

Cinturón de retención y posicionamiento ligero.

Más detalles

Nuevo

Disponibilidad: Entrega en 24 - 72 horas.

(2 artículos)

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

26,95 €

IVA incluído

Descripción:

El cinturón de retención Light Plus 1 de Irudek es una excelente opción para los trabajadores que necesitan un equipo de protección personal eficiente y cómodo. Este cinturón de retención es ideal para aquellos trabajadores que necesitan estar sujetos a una estructura o punto de anclaje, ya que cuenta con dos anillas de posicionamiento laterales que proporcionan una mayor libertad de movimiento.

El Light-Pad, el tejido ligero y transpirable con el que está fabricado este cinturón de retención, hace que sea muy cómodo de llevar durante largas jornadas de trabajo. Además, cuenta con componentes metálicos fabricados en acero de alta resistencia, que ofrecen una durabilidad excepcional en el tiempo.

Una de las características más interesantes de este cinturón de retención es que es NFC ready, lo que significa que incorpora la tecnología Irucheck NFC, que permite una gestión más fácil y eficiente de los equipos de protección personal.

Con un peso de solo 580 gramos y una anchura de cinta de 44 mm, este cinturón de retención es muy ligero y fácil de llevar. Además, es resistente hasta 15 kN y puede soportar un peso máximo de 140 kg. Este cinturón de retención es talla universal y cumple con la normativa EN358, por lo que garantiza una protección óptima para los trabajadores que realizan trabajos en altura.

Características:

  • Material: poliéster, poliamida de alta tenacidad y acero.
  • Peso: 580 gramos.
  • Peso máximo soportado: 140 kg.
  • Ancho de las cintas: 44 mm.
  • Resistencia del arnés: 15 kN.
  • Talla universal.
  • Normativa: EN358.

Revisión de EPIS:

En Más Vertical realizamos la revisión de tus Equipos de Protección Individual (EPIS), para cumplir con la legislación vigente (Real Decreto 773/1997) sobre disposiciones mínimas de seguridad y salud en el trabajo. Realizamos precios especiales a nuestros clientes.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

FUNDA DE PIEL PARA GUMIA

 

 

 

* Campos requeridos