¡Ofertas de la Semana!

Hasta el 30 de abril (o hasta agotar existencias):

- Cinta Tramposa Rock Empire 17% dto.

- Arnés Canyon XP Singing Rock 14% dto.

- Rodilleras de trabajo 40% dto.

- Cuerda de tala Anaconda 16 mm FTC 42% dto.

Accede a las ofertas.

MULTIANCLAJE GYRO3 CAMP

2940-gyro3

Camp

MULTIANCLAJE GYRO3 CAMP

Nuevo

Disponibilidad: Entrega en 24 - 72 horas.

(2 artículos)

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

69,95 €

IVA incluído

Descripción:

El dispositivo multianclaje CAMP Gyro 3 es una herramienta imprescindible para cualquier escalador o trabajador en altura que necesite una solución de anclaje versátil y compacta. Gracias a su diseño de triple giro en los tres puntos de conexión, el Gyro 3 permite una amplia gama de posibilidades de conexión entre diferentes elementos que necesitan libertad de movimiento. Esta característica lo hace ideal para trabajos en altura o actividades deportivas como el rappel o la escalada en roca.

El CAMP Gyro 3 es una herramienta versátil que se puede usar en una variedad de situaciones, desde un anclaje múltiple autoorientable hasta operaciones de transporte transversal o rescate complejos. Además, su diseño innovador evita la acumulación de suciedad y facilita la inspección, lo que lo hace seguro y fácil de usar.

El dispositivo multianclaje CAMP Gyro 3 cuenta con una carga de trabajo máxima de 3 kN y una carga de rotura de 26 kN, lo que lo hace resistente y duradero. Además, su estructura principal está fabricada en acero al carbono con doble revestimiento anticorrosivo, mientras que las bolas giratorias y los puntos de fijación están fabricados en acero inoxidable. El Gyro 3 también incluye tres insertos antirrotación de silicona extraíbles para mayor estabilidad.

Características:

  • Los 3 mosquetones mostrados en las imágenes NO están incluidos.
  • Peso: 155 gramos.
  • Carga de trabajo máxima: 3 kN.
  • Carga de rotura: 26 kN.
  • 3 orificios de 16 mm de diámetro.
  • Material: estructura principal fabricada en acero al carbono con doble revestimiento anticorrosivo. Bolas giratorias y puntos de fijación fabricados en acero inoxidable.
  • Incluye tres insertos antirrotación de silicona extraíbles.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

DESCENSOR AXEL CAMP

* Campos requeridos