% CALCETIN RACE LURBEL

Lurbel

CALCETIN RUNNING RACE LURBEL

1 Review(s)

Calcetín Bmax unisex específicamente diseñado para running en cortas distancias. 

Más detalles

Nuevo

Disponibilidad: Entrega en 24 - 72 horas.

12,51 €

IVA incluído

13,90 € IVA incluído

-10%

Descripción:

Calcetines Running Race de Lurbel, ergonómicos de alto rendimiento con exigencia térmica feelcool. Están fabricados con un tejido inteligente de transpiración corporal que dota a los calcetines de propiedades bactericidas, inodoras y máxima transpiración. Están desarrollados para la máxima exigencia y estudiados para un uso muy específico en el deporte a altas temperaturas.

Producto con hilado sintético de sección multicanal para una rápida transportación de la humedad en contacto con la piel, hilado de poliamida ionizado con plata y elastómero, que formando la trama central del tejido le confiere gran adaptabilidad y efecto antibacteriano y hilado de poliamida para refuerzo en los puntos con una mayor fricción de la prenda.

Los calcetines de running Lurbel Race están fabricados con la tecnología Bmax - BICOMPONENT MEDICAL ACTIVE XTREME, que es una exclusiva e innovadora tecnología desarrollada por LURBEL, basada en la tecnología regenactiv y el innovador sistema ESP, estructura ergonómica con sistema de protección que consiste en un refuerzo adicional en las zonas de mayor impacto y desgaste. Bmax cool, combinación de regenactiv y cool-tech, está especialmente recomendado para deportes de elevada sudoración a altas temperaturas, ofreciendo una óptima transpiración del sudor y favoreciendo que la piel se mantenga seca.



Propiedades tecnología Lurbel Bmax:


- Amplio rango antibacteriano y antifúngico
- Previene irritaciones y sobrecalentamiento.
- Especial cuidado sobre las erosiones de la piel ayudándolas a regenerar antes
- Transportación de la humedad
- Alta transpiración

Características:

  • Color: Negro
  • Tallas: S (35-38), M (39-42), L (43-46), XL (47-50)
  • Altura: H3 (6 cm. sobre la zapatilla)
  • Peso: 48 gr. (talla M)
  • Composición: 50% Regenactiv - 25% Cool-tech - 17% Polyamide - 8% Lycra
Calificación 
18/10/2019

Cómodos

Me los he puesto 2 veces y noto diferencia con otros calcetines normales y más baratos. Se nota que transpiran y que huelen mucho menos.

Escriba una reseña

CALCETIN TRAIL RUNNING TRACK LURBEL

Calcetín Bmax unisex específicamente diseñado para trail running.

* Campos requeridos