Atención:

El martes 19 de marzo de 2024 Más Vertical estará cerrado por día festivo autonómico.

Los pedidos realizados a través de nuestra tienda online serán atendidos a partir del miércoles día 20

Gracias por tu comprensión y disculpa por las molestias.

CALCETIN TRAIL RUNNING TRACK

Lurbel

CALCETÍN TRAIL RUNNING TRACK LURBEL

Calcetín Bmax unisex específicamente diseñado para trail running.

Más detalles

Nuevo

Disponibilidad: Entrega en 24 - 72 horas.

(5 artículos)

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

16,90 €

IVA incluído

Descripción:

Los calcetines Lurbel Track son ergonómicos, de alto rendimiento y con exigencia térmica FeelCool +D en que el rango térmico de uso es más amplio. Están fabricados con un tejido inteligente de transpiración corporal que dota a los calcetines de propiedades bactericidas, inodoras y máxima transpiración. Están desarrollados para la máxima exigencia y estudiados para un uso muy específico en el deporte a altas temperaturas.

Producto con hilado sintético de sección multicanal para una rápida transportación de la humedad en contacto con la piel, hilado de poliamida ionizado con plata y elastómero, que formando la trama central del tejido le confiere gran adaptabilidad y efecto antibacteriano y hilado de poliamida para refuerzo en los puntos con una mayor fricción de la prenda.

Los calcetines de trail running Lurbel Track están fabricados con la tecnología Bmax - BICOMPONENT MEDICAL ACTIVE XTREME, que es una exclusiva e innovadora tecnología desarrollada por LURBEL, basada en la tecnología regenactiv y el innovador sistema ESP, estructura ergonómica con sistema de protección que consiste en un refuerzo adicional en las zonas de mayor impacto y desgaste. Bmax cool, combinación de regenactiv y cool-tech, está especialmente recomendado para deportes de elevada sudoración a altas temperaturas, ofreciendo una óptima transpiración del sudor y favoreciendo que la piel se mantenga seca.

Propiedades tecnología Lurbel Bmax:
  • Amplio rango antibacteriano y antifúngico.
  • Previene irritaciones y sobrecalentamiento.
  • Especial cuidado sobre las erosiones de la piel ayudándolas a regenerar antes.
  • Transportación de la humedad.
  • Alta transpiración.

Los calcetines de trail running Lurbel Track tienen estructura ergonómica ESP con sistema de protección para una mayor reducción de la fricción y mayor amortiguación en aquellos puntos más críticos de la pisada: puntera, talón y media planta. Proporciona un aumento de la amortiguación entre un 25% y un 40%. Gran adaptabilidad y sin costuras.

Beneficios tecnología Lurbel ESP:

  • Planta del pie: el tejido amortiguador reduce las presiones en las zonas de mayor concentración de carga en la planta del pie durante la marcha y la carrera proporcionando un mayor confort y evitando la aparición de zonas de sobrecarga. De esta forma se reduce el dolor en la planta del pie y la aparición de rozaduras y ampollas.
  • Adaptabilidad: la combinación y superposición de tejidos con distintos grados de elasticidad en varias zonas del calcetín proporcionan un perfecto ajuste evitando la aparición de molestias por desplazamiento del calcetín y rozamiento del tejido.
  • Dedos de los pies: la forma anatómica del calcetín en la zona de los dedos evita la superposición de los mismos dejando espacio libre para el movimiento.
  • Confort: mejora del confort general en los pies tanto en marcha como en carrera. La ausencia de costuras internas disminuye la aparición de rozaduras y ampollas mejorando el confort del usuario.

Características:

  • Altura: H4 (8 cm. sobre la zapatilla).
  • Peso: 58 g (talla L).
  • Composición: 50% Regenactiv - 25% Cool-tech - 17% Polyamide - 8% Lycra.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

CALCETÍN TRAIL RUNNING DESAFÍO LURBEL

Calcetín Bmax unisex específicamente diseñado para trail running.

* Campos requeridos