% BOTA NELION BOREAL

47232

Boreal

BOTA NELION BOREAL

Bota alpina de montañismo con una combinación perfecta entre peso extremadamente bajo, comodidad y excelente durabilidad.

Tallas: 39,5 - 47.

Este es un modelo muy exclusivo que se sirve bajo pedido. Por favor, contacta con nosotros para recibir asesoramiento y elegir tu talla: 965 03 24 60

Más detalles

Nuevo

Disponibilidad: Este producto ya no está disponible

246,95 €

IVA incluído

259,95 € IVA incluído

-5%

Descripción:

Nelion es ideal para alpinismo de verano o de invierno de baja altitud a temperaturas menos severas. El corte está fabricado de micro fibra sintética con un inyectado de PVC que proporciona un mayor apoyo lateral y protección, y cuenta con nuestro exclusivo forro Dry-Line® que es totalmente impermeable y tiene una capacidad inigualable para transportar humedad lejos del pie. Nelion es ligeramente más flexible que las botas de la categoría B3, por lo que es más cómoda para caminar y hacer trekking de grandes distancias. 

La comodidad bajo los pies, en el Nelion se ve reforzada por una entre suela con una superficie superior de EVA amortiguador para mejorar la amortiguación y el aislamiento térmico bajo los pies. El patín es de goma Vibram® New Mulaz con amortiguación adicional debajo del área del talón y sistema incorporado para el control de torsión mejorado.
Nelion es compatible con los crampones semiautomáticos y es adecuado para la escalada invernal y los viajes glaciales menos técnicos, además de ser ideal para caminar, caminar por la montaña y alpinismo en general de verano.

Características:

  • CORTE: Microfibra hidrofugada y reforzada. Inyectado de PVC en todo el corte como protección. Sistema de flexión Bi-Flex y acolchado HFS para una perfecta sujeción. Bandeleta en PVC como protección y aislamiento.  
  • FORRO: Enterizo con Sistema Dry-Line® para una mejor impermeabilidad y transpiración.   
  • PALMILLA: Boreal PBG-650 ayudada por refuerzos laterales para mayor control además de una capa de EVA como aislante y comfort.
  • SUELA: Vibram New Mulaz. Suela de caucho y bandeleta de PU con EVA amortiguador en el talón. Pieza de TPU en punta y talón para crampones automáticos.  
  • USO: Alpinismo estival, excursiones invernales, travesías glaciares y crestas.  
  • PESO: 1410 grs. par. 

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

BOTA MAZAMA GREY BOREAL

Bota de trekking Mazama Grey de Boreal para hombre.

* Campos requeridos