¡Ofertas de la Semana!

Hasta el 30 de abril (o hasta agotar existencias):

- Cinta Tramposa Rock Empire 17% dto.

- Arnés Canyon XP Singing Rock 14% dto.

- Rodilleras de trabajo 40% dto.

- Cuerda de tala Anaconda 16 mm FTC 42% dto.

Accede a las ofertas.

ABSORBEDOR DE ENERGÍA IRUDEK 360

100100200001

Irudek

ABSORBEDOR DE ENERGÍA 360 IRUDEK

Nuevo

Disponibilidad: Entrega en 24 a 72 horas.

(5 artículos)

16,99 €

IVA incluído

Descripción:

El absorbedor de energía 360 de Irudek es un elemento fundamental en los equipos de protección individual en trabajos en altura. Este absorbedor de energía está diseñado para soportar caídas de forma segura, gracias a su capacidad de reducir el impacto de caída a menos de 6kN. Este absorbedor de energía es compatible con todos los arneses de trabajos verticales, y cuenta con la certificación CE0120 y EN 355. Además, viene equipado con chip Irucheck NFC, lo que permite una eficaz gestión e inspección del equipo.

La correa tipo lágrima de 44 mm de ancho, junto con la cinta de poliéster también de 44 mm de ancho como correa de copia de seguridad, son elementos claves para garantizar la seguridad del usuario. Estas correas son cosidas alrededor del extremo libre de la correa lágrima, a partir de bucles para la fijación, lo que permite una mayor resistencia y durabilidad

Cuando realiza su función, en una caída, el absorbedor de energía 360 tiene una longitud máxima de 110 cm. Con una resistencia estática de 15 kN, este absorbedor de energía es uno de los que mejor relación calidad-precio del mercado. No lo dudes más y adquiere el absorbedor de energía 360 de Irudek para garantizar la máxima seguridad en tus trabajos en altura.

Características:

  • Correa tipo lagrima de 44 mm de ancho.
  • Cinta de poliéster de 44 mm de ancho como correa de copia de seguridad y cosida alrededor del extremo libre de la correa lágrima a partir de bucles para la fijación. Todo el conjunto plegado y empaquetado en funda de polietileno.
  • Abertura máxima del absorbedor, totalmente extendido es de 110cm.
  • NORMATIVA: CE0120, EN 355
  • Resistencia estática Material 15kN.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

POLEA ORBITER M CLIMBING TECHNOLOGY

* Campos requeridos