% PIES DE GATO SATORI WMNS BOREAL

Boreal

PIES DE GATO SATORI WMNS BOREAL

Boreal Satori fue desarrollado en colaboración con atletas de todo el mundo para crear el mejor pie de gato para boulder. Con una horma muy agresiva y asimétrica así como la suela BOREAL® Zenith Ultra ™, el Satori presenta una sensibilidad excepcional y una capacidad optimizada para que el talón agarre.

Más detalles

Nuevo

Disponibilidad: Entrega en 7 días.

107,96 €

IVA incluído

119,95 € IVA incluído

-10%

Descripción:

La horma muy descentrada y asimétrica acuna el pie y maximiza la potencia en el dedo pulgar del pie. El innovador Wrap Rand ™ rodea y sujeta el pie, mientras que el sistema de cierre combinado de velcro y correa M2 Fit ™ mantiene todo en su lugar. El corte es sintético forrado y tiene una lengüeta elástica integrada que garantiza un ajuste cómodo con un estiramiento mínimo.
La banda y el remiendo del empeine se construyen de una sola pieza, proporcionando la máxima fricción y sensibilidad en los punteos invertidos.  

El talón moldeado en 3D en goma Zenith ™ da como resultado una excepcional capacidad de agarre. La entre suela proporciona un equilibrio ideal entre rigidez en los canteos y flexibilidad en las adherencias.
Satori es el pie de gato ideal para los boulderers que buscan el máximo rendimiento.

Características:

  • CORTE: Corte en microfibra con sistema de atado combinado velcro/ cordón. Lengüeta elástica integrada en el corte. Máximo ajuste gracias a su tira Wrap Rand y a su bandeleta especial que cubre todo el frontal del zapato.   
  • FORRO: Si. 
  • PALMILLA: Entresuela de máxima sensibilidad que proporciona el sistema Toe Flexion System.   
  • CONSTRUCCIÓN: Guante. 
  • SUELA: BOREAL® Zenith Ultra de espesor 4-4´5 (según talla).   
  • CARACTERÍSTICAS: Modelo para los escaladores más exigentes con un ajuste y sensibilidad excepcionales que permite el aprovechamiento del mínimo apoyo.   
  • USO: Modelo ideal para escalada en bloque, desplomes y el gym. 

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

BOTA G1 EXPE BOREAL

El G1 EXPE ha sido cuidadosamente diseñada, fielmente testada y retocada para garantizar un nivel excepcional de prestaciones y fiabilidad sin ningún género de dudas.

Tallas: 37,5 - 47.

Este es un modelo muy exclusivo que se sirve bajo pedido. Por favor, contacta con nosotros para recibir asesoramiento y elegir tu talla: 965 03 24 60

* Campos requeridos