CUERDA ROCK 10,1MM 200M NATURE VERDE FIXE

11600200

Fixe

CUERDA ROCK 10,1MM NATURE VERDE FIXE

Cuerda dinámica para escalada.

Por Metros.

Más detalles

Nuevo

(57 artículos)

2,10 €

IVA incluído

FIXE ROCA ROCK 10,1MM NATURE ENDURANCE 

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS:

Normas: EN 892 - 0082 

Diámetro: 10,1 mm
Peso: 69 g/m
Nº de caídas UIAA: 9
Fuerza de choque: 8,15 kN
Alargamiento estático 80 Kg: 6,2 %
Deslizamiento de la camisa: 0 m


Cuerda para escaladores deportivos de uso intenso. Indicada para soportar un elevado numero de caídas.

La tecnología ENDURANCE la hace más resistente al desgaste, disminuye la retención de polvo entre los filamentos y facilita el deslizamiento de la cuerda sobre la roca y los mosquetones. Ello prolonga la vida de la cuerda más un 60%. (Estudios internos de pruebas de abrasión han aguantado un 300% más que las cuerdas clásicas)

Mitad Marcada  "Middle Mark".

NUEVA TECNOLOGÍA ENDURANCE:

Después de años de investigación y desarrollo FIXE-ROCA ha desarrollado la nueva tecnología para la fabricación de sus cuerdas: ENDURANCE. La compañía lleva años investigando la forma de aumentar aún más las prestaciones y la durabilidad de nuestras cuerdas.Mediante la realización de diferentes estudios dónde intervinieron múltiples variables como son: tipos de trenzados, hilos, tratamientos,... se fueron sacando conclusiones de como dichas variables tienen una influencia directa sobre la calidad final. Finalmente, nos dimos cuenta que aplicando un trenzado más fino que las cuerdas de construcción clásica, sumado al uso de hilos de alta calidad, las cuerda adquiría una mayor resistencia a la abrasión, disminuyendo la penetración y retención de agua, polvo y hielo entre los filamentos, aumentando así sus prestaciones de forma considerable. Dicha tecnología se ha bautizado con el nombre de ENDURANCE.  Las cuerdas ENDURANCE son cuerdas de altas prestaciones, mucho más resistentes y duraderas. Además, se caracterizan por su mayor facilidad de uso. Son cuerdas mucho más agradables al tacto, aumentando su deslizamiento sobre las superficies sobre las que trabaja (mosquetones, descensores,...). Todo ello da como resultado unas cuerdas de altas prestaciones diseñadas para satisfacer las necesidades actuales de los escaladores.


NATURE:

método de fabriación respetuoso con el medio ambiente.
Las cuerdas NATURE no disponen de ningún tratamiento químico adicional, es por ello que son las cuerdas más respetuosas con el medio ambiente.
Este tipo de cuerdas son las más indicadas para trabajar en ambientes secos. Dichas cuerdas junto con el resto de gamas se engloban dentro de lo que denominamos:
Compromiso de calidad FIXE-ROCA. fabrican todas sus cuerdas con hilos de la más alta calidad, fabricadas en Europa, esto junto con la experiencia de más de 120 años fabricando cuerdas, nos permite asegurar que todas nuestras cuerdas están fabricadas con la máxima calidad y fiabilidad.

VENTAJAS:

· Método constructivo respetuoso con el medio ambiente.

· Excelente relación calidad/precio.

· Compromiso de calidad FIXE-ROCA.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

ANILLO CINTA DYNEMA 10 mm 30 cm FIXE

* Campos requeridos