% BOTA BRENTA BOREAL

47260

Boreal

BOTA BRENTA BOREAL

Bota para vías ferratas, cómoda para hacer las largas aproximaciones y compatible con crampones semi-automáticos para cruzar neveros, escalar y trepar.


Tallas: 37 - 48.


Este es un modelo muy exclusivo que se sirve bajo pedido. Por favor, contacta con nosotros para recibir asesoramiento y elegir tu talla: 965 03 24 60

Más detalles

Nuevo

Disponibilidad: Se sirve bajo pedido. Por favor, contacta con nosotros: 965 03 24 60

175,96 €

IVA incluído

219,95 € IVA incluído

-20%

Descripción:

El corte está hecho de piel en serraje de 2.6mm y los cordones que bajan hasta los dedos  aseguran un ajuste excelente y preciso con un gran control cuando se escala. Una bandeleta de goma completa nos proporciona protección frente a la abrasión en terrenos irregulares y añade grip cuando canteamos. El modelo Brenta lleva nuestro sistema de forro Dry-Line® completamente impermeable y con una capacidad superior para evacuar el vapor, lo cual te ayuda a mantener tus pies secos en cualquier condición. 

Brenta es compatible con crampones semi-automáticos y es adecuado para cruzar por nieve o por glaciares así como para rutas de invierno sencillas y alpinismo estival en general. A pesar de ser suficientemente rígido para llevar crampones, el Brenta puede usarse con comodidad para caminatas largas. La comodidad de la planta del pie del Brenta se consigue gracias a nuestra nueva palmilla que tiene una parte superior cubierta de EVA y un área amortiguada extra en la zona del talón. Además tiene inserciones de TPU para mejorar la torsión. La alta calidad del piso de goma Vibram® New Mulaz nos proporciona una zona de escalada bajo los dedos de los pies y ofrece una adherencia excelente en multitud de superficies.

Características: 

  • CORTE: Piel en serraje hidrofugado de 2,6 mm y Teramida. Sistema de acolchado HFS para una perfecta sujeción. Bandeleta de goma para una mayor protección. 

  • FORRO: Enterizo con Sistema Dry-Line® para una mejor impermeabilidad y transpiración. 

  • PALMILLA: Boreal PBG-650 ayudada por refuerzos laterales para mayor control además de una capa de EVA como aislante y confort.

  • SUELA: Vibram New Mulaz. Suela de caucho y bandeleta de PU con EVA amortiguador en el talón. Pieza de TPU en talón para crampones automáticos y estabilizador de TPU en zona metatarso. 

  • USO: Ascensiones rápidas de alta montaña invernal. Largas travesías. Vía Ferrata. 

  • ​PESO: ​1452 grs./par

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

BOTA G1 EXPE BOREAL

El G1 EXPE ha sido cuidadosamente diseñada, fielmente testada y retocada para garantizar un nivel excepcional de prestaciones y fiabilidad sin ningún género de dudas.

Tallas: 37,5 - 47.

Este es un modelo muy exclusivo que se sirve bajo pedido. Por favor, contacta con nosotros para recibir asesoramiento y elegir tu talla: 965 03 24 60

* Campos requeridos