Herramientas de poda en altura: todo lo que necesitas

 En Arboricultura, El mundo de la Palmera

En el sector de la jardinería y la arboricultura existen diferentes herramientas de poda en altura, que se utilizan durante los trabajos en las copas de los árboles, o bien en la parte alta de las palmeras.

En Más Vertical disponemos de tienda online y tienda física en Elche (Alicante), donde vendemos una amplia variedad de material y herramientas de poda en altura, incluyendo casco, arnés, tijeras, cuerda, etc. Asimismo, hacemos presupuestos de kit de poda en altura y equipo básico para poda en altura, a petición de profesionales de la arboricultura. Tenemos una larga experiencia en la poda en altura y, por tal motivo, impartimos cursos donde enseñamos diferentes técnicas y herramientas de la poda en altura.

Ver tienda online.

Kit de poda en altura

Un kit de poda en altura, esencial, está compuesto principalmente por un arnés, casco, cuerda, eslingas de posicionamiento, herramientas de poda en altura como pueden ser serruchos de mano, y diferentes accesorios complementarios como eslingas portaherramientas, mosquetones, petate, hondilla, hilo de hondilla, etc. El precio puede variar entre un profesional y otro, en función del material concreto necesario para las tareas habituales desarrolladas. A través de nuestra tienda online puedes consultar todas las herramientas de poda en altura disponibles y saber, añadiéndolas al carrito de la compra, por cuánto te pueden salir en conjunto. Si no estás seguro de qué necesitas, puedes enviarnos un correo a info@masvertical.com con tu dudas, o contactarnos vía WhatsApp, al teléfono 688705686.

Ver tienda online.

Recent Posts

Deja un comentario

Contacta con nosotros

Por favor, envíanos tu consulta. Contestaremos lo antes posible.