Incorporamos el sistema de endoterapia de ArborSystems

 En Arboricultura, El mundo de la Palmera

Incluimos un sistema novedoso y respetuoso con los árboles y palmeras para el tratamiento de plagas y enfermedades.

En nuestro afán de ofrecer sistemas óptimos y efectivos para el tratamiento de plagas y enfermedades, que afectan tanto a árboles como a palmeras, en Más Vertical hemos incorporado a nuestros servicios, desde octubre de 2019, el innovador sistema de endoterapia vegetal de ArborSystems.

Se trata de un sistema de inyección directa que, actualmente, constituye el único método de inyección en el tronco del árbol sin utilizar ningún taladro. Es un sistema rápido, fácil, eficaz y amigable con los árboles, óptimo para tratar diferentes plagas destructivas, deficiencias de nutrientes y enfermedades perjudiciales. Además, puesto que no es necesario taladrar el tronco de la planta a tratar, el sistema Wedgle de ArborSystems de inyección directa minimiza las heridas y, consecuentemente, se evita la aparición de hongos, bacterias e insectos, al mismo tiempo que se evita que el aire penetre en el tronco del árbol, ya que, cuando se permite que el aire acceda al sistema vascular del árbol, se corta el flujo de agua y nutrientes.

El sistema de endoterapia de ArborSystems permite múltiples tratamientos sin dañar el árbol, no requiere taladros, alimentación eléctrica ni un gran equipo voluminoso que dificulte la tarea. Con este sencillo sistema, un profesional de la arboricultura puede tratar y controlar, en tan solo unos segundos de aplicación por inyección, un árbol, palmera, o un grupo de estos durante toda una temporada, o el tiempo que dure el tratamiento necesario, con un método de tratamiento contra plagas diseñado para proteger el vigor del árbol y evitar heridas a largo plazo. Es por ello que hemos incluido este novedoso y respetuoso sistema de endoterapia a nuestros servicios, con el objetivo de ofrecer tratamientos óptimos a las diferentes incidencias que se presentan en los árboles y palmeras de nuestros clientes que, desde ya, pueden contactar con nosotros para solicitar asesoramiento.

Nuestro experimentado compañero Antonio Brotons les atenderá personalmente en el número de teléfono 630 517 816.

Recent Posts
Showing 2 comments

Deja un comentario

Contacta con nosotros

Por favor, envíanos tu consulta. Contestaremos lo antes posible.