Curso de poda de árboles en altura

 En Arboricultura

En Más Vertical nos dedicamos a la gestión y mantenimiento de árboles y palmeras, así como a la formación de profesionales del sector. Entre nuestra oferta formativa se encuentra el curso de poda de árboles en altura, que impartimos presencialmente en Elche (Alicante) entre 2 y 3 veces al año, en condiciones habituales. Asimismo, a petición de empresas situadas en otros puntos de la Península e islas, nos desplazamos a su sede para impartir este y otros cursos a un grupo mínimo de personas.

¿Por qué realizar un curso de poda de árboles en altura?

En zonas urbanas y parcelas privadas, donde puede existir riesgo para las personas o inmuebles, con frecuencia es necesario realizar intervenciones en árboles y palmeras. Los profesionales de la arboricultura son los encargados de llevar a cabo los trabajos necesarios para mantener el buen estado de los árboles, así como para prevenir posibles caídas de ramas sobre la vía pública o edificios. Realizar y completar un curso de poda de árboles en altura abre un nuevo abanico de aptitudes profesionales, que amplían las posibilidades y servicios a ofrecer en el mundo del cuidado y mantenimiento de los árboles.

¿Quién puede realizar un curso de poda de árboles en altura?

El curso de poda de árboles en altura que impartimos en Más Vertical está dirigido tanto a profesionales del sector de la jardinería y la arboricultura como a personas que desean iniciarse en este mundo, y que ya han tenido algún contacto o experiencia en el sector. La poda de árboles en altura requiere cierta resistencia y fuerza física, así como agilidad.

curso de poda de árboles en altura

¿Cuánto cuesta el curso de poda de árboles en altura?

El curso de poda de árboles en altura, así como la mayoría de cursos que impartimos, tienen un precio de 240 euros. Nuestros cursos están reconocidos por la Asociación Española de Arboricultura (AEA) y se imparten, de forma presencial, en Elche (Alicante), normalmente de jueves a sábado.

Nuestros cursos de poda en altura están diseñados por nuestros docentes y colaboradores, partiendo de la Legislación Vigente, para poder aplicarlos al entorno laboral y trabajar en todo momento con seguridad y cumpliendo el Plan de Prevención de Riesgos Laborales.

Los formadores de Más Vertical están certificados en European Tree WorkerEuropean Chainsaw Certificate 3 y tienen una gran experiencia en el mundo de la arboricultura y la gestión de palmeras. Nuestros cursos abarcan desde el nivel básico hasta el avanzado, y están orientados a los profesionales del sector de los trabajos en altura, para ampliar conocimientos, mejorar las técnicas o preparar la Certificación de European Tree Worker.

¿Qué material necesito para hacer el curso?

Como alumno, deberás asistir al curso con el siguiente material:

  •  Arnés con la normativa EN 358 de posicionamiento y EN 813 de asiento con puente ventral.
  •  Casco EN 12492 ó EN 397 con barbuquejo.
  •  Protección ocular EN 166.
  •  Guantes de protección mecánica EN 388 (con revestimiento de nitrilo en la palma de la mano).
  •  Botas de seguridad EN ISO 20345 (atención, botas y no zapatillas) o calzado específico para la trepa de árboles.
  •  Ropa cómoda y preferiblemente elástica.

¿Cómo me inscribo al curso?

  • Puedes inscribirte presencialmente en nuestra tienda física en Elche (Alicante), abonando el curso con tarjeta bancaria o efectivo.
  • También puedes llamarnos por teléfono o enviarnos un correo electrónico para que te avisemos antes de la próxima convocatoria: info@masvertical.com / 965 03 24 60.

Consulta todos los cursos que impartimos en nuestra tienda online, en nuestro apartado de Formación.

Recommended Posts

Deja un comentario

Contacta con nosotros

Por favor, envíanos tu consulta. Contestaremos lo antes posible.