% ALLIGATOR BOREAL

Boreal

ALLIGATOR BOREAL

Zapatilla de trail running Alligator de Boreal.

Más detalles

Nuevo

Disponibilidad: Entrega en 7 días.

80,26 €

IVA incluído

109,95 € IVA incluído

-27%

Descripción:

El modelo BOREAL Alligator es una zapatilla de correr muy versátil. Funciona de igual forma ya sea corriendo en casa, por la montaña o por los parques de tu ciudad.

Un corte fabricado con una malla de poliester​ de alta resistencia a la abrasión, hidrófoba y con inyectados de PU, es muy ligero, resistente y transpirable además de tener una puntera de goma que protege de los golpes contra las rocas. El forro PU Air Net nos proporciona una ventilación y un confort excelentes. 

Bajo el pie un EVA de doble densidad proporciona unos niveles fantásticos de amortiguación sin elevar demasiado su altura ni su peso. El piso Vibram Exmoor™ proporciona unos niveles de agarre extraordinarios tanto sobre barro como sobre rocas y se limpia con mucha facilidad. El modelo Alligator es perfecto para trail running, orientación y aproximaciones rápidas. 

Características:

  • CORTE: Rejilla de alta abrasión con inyección en PU. Lengüeta integrada en el corte. Puntera de goma como protección. 

  • FORRO: Rejilla con soporte y acolchado de poliuretano para una mejor comodidad y transpiración. 

  • PALMILLA: Palmilla de EVA para un mejor comfort.

  • SUELA: Vibram Exmoor. Suela de caucho y bandeleta de EVA de 2 densidades. 
  • USO: Gracias a su gran ajuste, amortiguación y ligereza es aconsejable para carreras de montaña, cross, orientación y raids. 

  • ​PESO: ​665 grs./par

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

BOTA G1 EXPE BOREAL

El G1 EXPE ha sido cuidadosamente diseñada, fielmente testada y retocada para garantizar un nivel excepcional de prestaciones y fiabilidad sin ningún género de dudas.

Tallas: 37,5 - 47.

Este es un modelo muy exclusivo que se sirve bajo pedido. Por favor, contacta con nosotros para recibir asesoramiento y elegir tu talla: 965 03 24 60

* Campos requeridos