% PIES DE GATO SYNERGY BOREAL

Boreal

PIES DE GATO SYNERGY BOREAL

Boreal Synergy está diseñado para obtener una máxima sensibilidad. Una horma muy agresiva se mezcla cuidadosamente con la máxima sensibilidad y con la adherencia extrema de la goma BOREAL Zenith ultra. 
Una verdadera sinergia entre diseño, materiales y artesanía, que te permite superar tus límites en cualquier bloque, tanto en rocódromos como en roca.

Más detalles

Nuevo

Disponibilidad: Entrega en 7 días.

99,96 €

IVA incluído

124,95 € IVA incluído

-20%

Descripción:

Synergy tiene un ahorma muy asimétrica y cóncava que permite posicionar de forma óptima el pie sobre la roca. El corte sintético con forro y el sistema de cierre de correas sujeta cómodamente el pie y asegura una deformación mínima a lo largo del tiempo.
La protección del empeine y la banda se construye de una sola pieza, y se combina con un área de nuestra capa de goma”fricción Skin”, que  proporciona una adherencia y  sensibilidad excepcionales para los punteos invertidos. 

La eliminación de la entre suela da como resultado un tacto excelente, ideal para adherencias extremas o jugar en los volúmenes. Nuestra súper adherente goma Zenith Ultra ™ te ayudará a quedarte en esos pequeños relieves. 
Synergy es ideal para los escaladores de competición y los boulderers que buscan una sensibilidad y sensación máximas

Características:

  • CORTE: Corte en microfibra con sistema de atado combinado velcro/elástico. Lengüeta elástica integrada en el corte. Goma extra fina en la pala como protección y mejora en el agarre. 
  • CONSTRUCCIÓN: Guante.
  • SUELA: Boreal® Zenith Ultra de espesor 4-4´5 (según talla).  
  • El modelo más sensitivo de la colección, un slipper con un velcro de facil calzado y alta flexibilidad. Su construcción le permite la máxima precisión y tacto sobre cualquier tipo de agarre aprovechando al máximo nuestras capacidades. Un talon de una sola pieza y un empeine cubierto con su propia banda super adherente lo convierten en el gato ideal para las técnicas más exigentes de la escalada moderna (taloneos, empeines, adherencias...).   
  • USO: El bloque, la competición y los desplomes son su terreno de juego ideal.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

BOTA G1 EXPE BOREAL

El G1 EXPE ha sido cuidadosamente diseñada, fielmente testada y retocada para garantizar un nivel excepcional de prestaciones y fiabilidad sin ningún género de dudas.

Tallas: 37,5 - 47.

Este es un modelo muy exclusivo que se sirve bajo pedido. Por favor, contacta con nosotros para recibir asesoramiento y elegir tu talla: 965 03 24 60

* Campos requeridos