% AZTEC WMNS BOREAL

Boreal

AZTEC WMNS BOREAL

El modelo Aztec está diseñado para mujer y cuenta con forro impermeable, suela Vibram y es ideal para caminar durante las cuatro estaciones o como alternativa a las botas de trekking ligeras.

Más detalles

Nuevo

Disponibilidad: Entrega en 7 días.

118,96 €

IVA incluído

139,95 € IVA incluído

-15%

Descripción:

El corte está hecho principalmente de piel en serraje de primera calidad con pasadores para los cordones de baja fricción y una pequeña puntera de goma para protegerlo de golpes y raspazos. El forro impermeable Boreal Dry-Line® FLS mantendrá la nieve y el agua en el exterior y permitirá a tus pies transpirar. 

A diferencia de otros zapatos de montaña, el Aztec está montado en la horma (como las botas de trekking de alta calidad) lo cual le confiere una protección y un soporte excelentes en la parte inferior del pie cuando caminamos por terrenos irregulares. Elegimos el piso Vibram® Skyrunning por la mezcla ideal entre tacos profundos y superficies blandas, su bajo peso y excelente amortiguación.

Características:

  • CORTE: Piel en Serraje hidrofugado de 1,8 mm y Teramida SL. Lengüeta integrada en el corte y puntera de protección en goma. Sistema de acolchado HFS para una perfecta sujeción. 

  • FORRO: Enterizo con Sistema Dry-Line® FLS para una mejor impermeabilidad y transpiración. 

  • PALMILLA: Boreal PXF.

  • SUELA: Vibram Skyrunning. Suela de caucho y bandeleta de EVA. 

  • USO: Protegido para lluvia y nieve. Baja montaña. Senderos, caminos, vías. Uso diario en ciudad y viajes. 

  • ​PESO: ​778 grs./par.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

BOTA G1 EXPE BOREAL

El G1 EXPE ha sido cuidadosamente diseñada, fielmente testada y retocada para garantizar un nivel excepcional de prestaciones y fiabilidad sin ningún género de dudas.

Tallas: 37,5 - 47.

Este es un modelo muy exclusivo que se sirve bajo pedido. Por favor, contacta con nosotros para recibir asesoramiento y elegir tu talla: 965 03 24 60

* Campos requeridos