¡Ofertas de la Semana!

Hasta el 23 de abril (o hasta agotar existencias):

- Arnés Espeleo Fixe 17% dto.

- Pirana Club Petzl 16% dto.

- Descensor Lory Safe 14% dto.

- Guantes Ferrata 5 Civil URO 50% dto.

Accede a las ofertas.

BLOQUEADOR DE PIE FOOT ASCENDER STRYDER ISC

ISC

BLOQUEADOR DE PIE FOOT ASCENDER STRYDER ISC

Bloqueador de pie para trabajos en árbol o arboricultura.

Más detalles

Nuevo

Disponibilidad: Entrega en 24 - 72 horas.

(1 Elemento )

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

64,90 €

IVA incluído

Descripción:

El STRYDER Foot Ascender de ISC dispone de correas de sujeción para la bota, de manera que quede bién fijado a la misma y no se mueva.

El Bloqueador STRYDER ISC de pie utiliza una geometría probada para facilitar los movimientos ascendentes suaves y un acoplamiento positivo en la cuerda.

El bloqueador de pie es un elemento esencial en cualquier equipo de poda.
Tiene varios detalles que hacen que sea una de las mejores opciones del mercado:

Acontinuación te nombramos las diferentes cualidades que hará que te decidas por este dispositivo

  • Los pinchos de la leva van en perpendicular en lugar de hacia abajo lo que hace que dañen menos la cuerda.
  • Lleva bloqueo y se puede quitar con el otro pie sin necesidad de usar las manos Para su uso en el pie derecho.
  • NO ES UN EPI, por lo que se usa como complemento de ascenso con el resto de bloqueadores.

ISC STRYDER Foot Ascender ha sido diseñado siguiendo los extensos comentarios de los usuarios de la industria. Durante el desarrollo de STRYDER, la durabilidad y la funcionalidad estuvieron en la parte superior de la lista de prioridades. STRYDER utiliza una geometría probada y comprobada, para proporcionar un movimiento suave hacia arriba y un acoplamiento positivo en la cuerda. 

STRYDER es totalmente ajustable tanto en las correas horizontales como verticales, lo que permite al usuario colocar el dispositivo en el maletero, según sus preferencias. Las correas y la funda protectora debajo del pie están hechas de una cinta desarrollada específicamente, que ha pasado extensas pruebas de abrasión.

La combinación de las correas sin deslizamiento y el diseño de la ranura de montaje significa que el dispositivo debe permanecer firmemente en su posición durante todo el uso. La correa principal se aprieta tirando firmemente de la correa y se libera tirando hacia arriba de la palanca, en una acción con una sola mano.

STRYDER utiliza la misma cámara de acero inoxidable única que se utiliza en nuestro ascendedor manual. La cara cónica de la leva permite un enganche positivo en la cuerda para un agarre firme y confiable, con un desgaste mínimo de la funda.  

Se prestó gran atención a la ingeniería en el resorte, que se ha probado meticulosamente para garantizar que ofrezca suficiente tensión (para no `` saltar '' fácilmente), pero aún así permitir que el dispositivo se mueva libremente hacia arriba sin tirar de la cuerda de arrastre.

La palanca del pie se puede usar para abrir / cerrar la leva, con el otro pie. La palanca del pie también se puede enganchar sobre el cuerpo del dispositivo, para mantener la leva en la posición abierta (desenganchada). Si el usuario lo prefiere, la barra de la palanca del pie se puede quitar desenroscando un tornillo Allen. Quitar la barra de pies permite un mayor rango de pivote de la leva. Esto a su vez le permite al usuario quitar deliberadamente la cuerda del dispositivo, mediante el uso de una técnica de patada con solo la pierna en la que está montado el dispositivo.

Caracteristicas:

  • Diámetro de cuerda: 8-13 mm.
  • Resistencia mínima de rotura (MBS): 2,5 kN.
  • Peso: 198 gramos (incluyendo correa).

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

SALVARRAMAS CAMBIUMSAVER BICOLOR EDELRID

* Campos requeridos