% BOTA TREKKING DROM MID BOREAL

Boreal

BOTA DROM MID BOREAL

Un zapato todo terreno, medio-alto, diseñado para la montaña. El Drom Mid tiene todas las características que necesitas y te llevará donde quieras ir. Desde tu escuela cerca de casa a lo alto de las montañas, Drom Mid es como un 4x4 para tus pies.

Más detalles

Nuevo

127,96 €

IVA incluído

159,95 € IVA incluído

-20%

Descripción:

El corte de altura media hecho de piel en serraje de calidad premium es duradero y proporciona más sujeción y protección en el tobillo que un zapato de corte bajo. El cierre de cordones altamente ajustables se extiende hasta cerca de los dedos del pie para un ajuste realmente seguro, y está forrado con la membrana impermeable Moisture-Tech® excepcionalmente transpirable de Sympatex®. Una protección de goma muy generosa alrededor de la parte frontal protege contra los arañazos y la abrasión.A diferencia de otros zapatos de aproximación, el Drom mid cuenta con una construcción montado-pegado con una entre suela completa que le da un excelente apoyo bajo los pies en terreno irregular.  

Esta entre suela tiene una capa superficial suave de EVA que realza el confort bajo los pies en largas caminatas.Un gran zapato de aproximación de montaña necesita una gran suela y para el Drom Mid elegimos la suela de caucho Vibram® Pepe que tiene un perfil agresivo y tacos profundos para una excelente tracción en superficies blandas y sueltas además de tener rebajes de ahorro de peso para apurar cualquier exceso de peso. Ligero, pero robusto, Drom Mid es una elección perfecta de calzado para aproximaciones de montaña, caminatas o vías ferratas.

Características:

  • CORTE: Piel en Serraje hidrofugadode 2 mm y Teramida SL. Lengüetaintegrada en el corte y puntera deprotección en goma. Sistema deacolchado HFS para una perfectasujeción.

  • FORRO: Enterizo con Sympatex Moisture Tech® para una mejorimpermeabilidad y transpiración. 

  • PALMILLA: Boreal PB-60 ademásde una capa de EVA como aislante y comfort.

  • SUELA: Vibram Pepe. Suela decaucho y bandeleta de EVA y PU. 

  • USO: Trekking, ascensiones en media montaña invernal y estival. Senderos, caminos, vías. Uso diario en ciudad. 

  • PESO: 1095 gr. par ​talla 7,5UK

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

BOTA G1 EXPE BOREAL

El G1 EXPE ha sido cuidadosamente diseñada, fielmente testada y retocada para garantizar un nivel excepcional de prestaciones y fiabilidad sin ningún género de dudas.

Tallas: 37,5 - 47.

Este es un modelo muy exclusivo que se sirve bajo pedido. Por favor, contacta con nosotros para recibir asesoramiento y elegir tu talla: 965 03 24 60

* Campos requeridos