JU4011226

Julbo

GAFAS MONTEROSA JULBO

Nuevo

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

74,65 €

IVA incluído

Al comprar este producto puede obtener hasta 7 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 7 points que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 1,40 €.

Descripción del producto

Gafas de sol de alta protección para mujer.

El modelo Monterosa de Julbo incorpora un cristal de Spectron 4 de Policarbonato que ofrece la máxima protección frente al espectro visible de la luz, lo que comúnmente conocemos como Categoría 4. Esto se traduce en una gafas bastante oscuras que ofrecen la mejor protección para actividades prolongadas en ambiente de lata intensidad lumínica: Expediciones en altura, zonas polares, actividades de nieve como el esquí alpino o de montaña, alpinismo y en general cualquier actividad en la los ojos estén sometidos a una alta reverberación de la luz.

Por supuesto, el cristal Spectron 4 ofrece una total protección frente a la radiación UV y filtra gran parte de la radiación Infrarroja.

Los cristales de Categoría 4 ofrecen la máxima protección y son mucho más económicos que los fotocromáticos, pero son muy oscuros, así que no está permitido conducir con ellos,

La montura del modelo Monterosa es muy similar a la del modelo Montebianco, pero es máspequeña para adaptarse mejor al rostro de mujer. Fabricada en material plástico muy ligero con las varilla curvadas para adaptarse al contorno de la cabeza.

Tecnología Grip Tech: La superficie de la montura es antiadherente al pelo.

El diseño de la montura es moderno, para poder usarlas en el día a día urbano o en la alta montaña.

Las gafas ofrecen una gran superficie para obtener una cobertura total y el mayor Angulo de visión.

Dispone de protectores laterales extraíbles para el día a día y que se pueden poner cuando estamos más expuestas, en plena alta montaña.

Excelente relación calidad-precio.

Se sirve con estuche protector.

Peso: 30 gr. Un peso ridículo que hace que nos olvidemos de que las llevamos puestas.

Peso incluida la funda: 85 gr.

 

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

GAFAS ULTRA JULBO

* Campos requeridos