¡Ofertas de la Semana!

Hasta el 30 de abril (o hasta agotar existencias):

- Cinta Tramposa Rock Empire 17% dto.

- Arnés Canyon XP Singing Rock 14% dto.

- Rodilleras de trabajo 40% dto.

- Cuerda de tala Anaconda 16 mm FTC 42% dto.

Accede a las ofertas.

Descensor OCHO Classic (Faders)

650F

Fixe

DESCENSOR OCHO CLASSIC FIXE

Nuevo

Disponibilidad: Entrega en 24 - 72 horas.

(6 artículos)

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

14,99 €

IVA incluído

Descripción:

Asegurador / descensor de aluminio, forjado en caliente, popularmente conocido como "ocho".

Este asegurador/descensor presenta un diseño clásico y polivalente que lo convierte en una herramienta versátil y confiable para actividades verticales. Con este dispositivo, podrás descender de manera segura y controlada, ya sea con una o dos cuerdas, y dependiendo de su diámetro, también podrás utilizarlo de manera reversible.

Una de las características destacadas de este producto es su agujero pequeño de 35 mm, el cual te permite enganchar un mosquetón de forma rápida y sencilla. Esto facilita el proceso de aseguramiento y te brinda opciones adicionales para diferentes configuraciones y necesidades en tu actividad.

Además de su funcionalidad versátil, este asegurador/descensor conserva las funciones clásicas que siempre han sido apreciadas por los usuarios. Podrás realizar descensos rápidos, emplear el sistema de descenso a la italiana, bloquear la cuerda de manera segura y contar con un sistema imperdible que evita la pérdida accidental del dispositivo durante su uso.

En cuanto a sus dimensiones, este asegurador/descensor cuenta con un agujero grande de 52 mm, que brinda compatibilidad con una amplia gama de cuerdas de diferentes diámetros. Esto te permite utilizarlo con cuerdas más gruesas para un mayor control o con cuerdas más delgadas cuando se requiera ligereza.

Por último, en términos de portabilidad, este dispositivo destaca por su peso liviano de tan solo 145 g. Esto lo convierte en una opción ideal para aquellos que buscan un equipo compacto y fácil de transportar, sin comprometer la seguridad ni la calidad.

Características:

  • Aluminio forjado de alta resistencia.

  • Peso: 145 g.

  • Diámetro agujero grande: 52 mm.

  • Diámetro agujero pequeño: 35 mm.

  • Diseño clásico y polivalente del descensor ocho. Permite descender con una o dos cuerdas y en función de su diámetro utilizarlo de manera reversible.

  • Agujero pequeño de 35 mm para uno o dos mosquetones. Mantiene las funciones de siempre: descenso en rápido, a la italiana, bloqueo, sistema imperdible.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

CORDINO AUXILIAR 2mm ROSA FIXE

Cordino 2 mm por metros.

* Campos requeridos